"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 21 de mayo de 2014

Entre tú y yo

Antes de conocernos éramos un tú y yo de manera individual.  Dos perfectos desconocidos que en ningún momento llegaron a pensar que se irían a cruzar en el futuro.  Sin darnos cuenta ese futuro ahora es nuestro presente.  Ya el tú y el yo ha empezado a cambiar de significado.  Somos un tú y yo más cercano y con posibilidades de algo más que una hermosa amistad.  Antes de explicar mi sentir sólo puedo decir una cosa:  “me estoy viviendo el momento en todo su esplendor....” ysm

Y todo comenzó con un hola y de un segundo a otro mi vida dio un giro inesperado.  En un principio quien iba a pensar que en mí te ibas a interesar.  Momentos inesperados viví a la hora de tu confesión.  No sabía si reír, llorar o simplemente ignorarte.  El mundo se detuvo en ese preciso instante y yo me quedé paralizada sin saber qué decirte.  Necesitaba mi espacio, un momento en el cual yo pudiera saber lo que mi corazón estaba sintiendo por ti.  Ese momento de soledad total con mi mente era lo que necesitaba en ese momento para poner en orden mis pensamientos, mi corazón y mi realidad.  El tiempo me hizo reflexionar y durante el mismo adquirí una gran madurez que me ha ayudado a crecer y entender muchas cosas.  Gracias a ese momento de soledad es que tuve la valentía de aceptar un tú y yo más unido.  Te he ido conociendo y a la vez tú has estado descubriendo detalles sobre mi persona.  En definitiva han sido los instantes más bonitos de nuestras vidas.

Los días siguen su marcha y me he dado cuenta que el cariño que tengo hacia tu persona está provocando que empiece a germinar la semilla del amor.  Me siento enamorada, es algo que mis ojos y mi sonrisa no pueden ocultar más.  En mi corazón ya estás encerradito para no dejarte salir nunca.  Amor del bueno es el que está respirando el ambiente.  En palabras más exactas:  esto ya no es un tú y un yo de forma separada, ahora es un entre tú y yo....

Entre tú y yo están sucediendo cosas que ni imaginábamos que iban a pasar.  Desde esa confesión ha comenzado una conexión especial, algo que hace feliz a nuestros corazones.  Hay un amor tierno y puro que se ha ido revelando con sutil calma.  El romanticismo está a flor de piel con un esplendor que va más allá de la brillantez del sol, la luna y la galaxia.  Hay una pasión desenfrenada que quiere salir y complementarse de manera perfecta.  El tú y el yo se empieza a unir en una sola alma y voz.  Es una compatibilidad asombrosa, lo mejor de dos mundos en uno solo.  Todavía no ha pasado nada pero puede suceder si mantenemos abiertas las puertas de nuestros corazones.  Independientemente pase algo o no es increíble sentir un tú y un yo bastante hermoso y completo.  Hay que darle tiempo al tiempo para que todo fluya de manera natural.

No hay un futuro definido pues juntos estamos construyendo de primera instancia el muro de la amistad.  Las posibilidades de llegar a algo más formal están asomándose a nuestras puertas.  Dios dirá si ese entre tú y yo puede adquirir el significado que pone el amor.

En frases más sencillas puedo decir:

* Un yo que tú descubriste y quisiste amar
* Un tú que a mi yo le hacía falta
* Un tú que regocija a mi yo
* Un yo que ha marcado tu ser desde el primer día
* Un tú que hace que el yo pueda sentirse bien y viceversa
* Un yo que extraña mucho a su tú
* Un tú y yo que se complementa de manera inigualable
* Un entre tú y yo se puede desatar en cualquier momento
* Un entre tú y yo más fortalecido, más unido y más vivo
* Un entre tú y yo que desde hoy ha comenzado a redactar una nueva historia....nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario