"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 13 de mayo de 2014

Laberinto de Amor

¿Dónde estás amor?  ¿En qué lugar te escondes?  Me encuentro en este laberinto interminable y el camino no me da señales de ti.  Tus pasos no dejaron huellas esta vez y eso me dificulta en gran medida la búsqueda.  Visualizo el laberinto como el lugar en donde anidan nuestras historias.  Cada rincón del mismo conoce nuestras aventuras.  Hasta la brisa habla con voz propia del amor que nos confesamos aquí en este hermoso lugar....nuestro laberinto de amor.  La monotonía ha causado que nuestro amor se encuentre en la cuerda floja:  solo tú y yo podemos salvar esto que con tanto sacrificio hemos construido y que este laberinto ha sido fiel testigo.

Amor mío, puedo sentir tu respiración pero no te veo.  Te siento cerca de mí pero me equivoco por completo.  Escucho a lo lejos tu voz pero no alcanzo a seguirla.  Siento que tus brazos me abrazan pero sólo es el viento que me eriza la piel y me hace pensar lo contrario.  Tu mirada ya no ilumina este largo sendero que estoy recorriendo, por tanto el camino ha perdido el brillo natural que sólo tú le sabes dar con tu presencia.  Te fuiste por otra vereda y yo sin tu deslumbrada presencia me siento perdida, totalmente desorientada.  La ansiedad me consume, el miedo a no verte más me invade la mente y todo tipo de pensamientos comienzan a manifestarse a toda prisa. 

Esta búsqueda parece un juego de escondidas con la única diferencia de que ya yo perdí la pista perfecta para encontrarte.  Estoy caminando en círculos sin tener resultado alguno.  Amor mío, ¿Por qué te me escondes?  Necesito encontrarte, quiero que tu mirada me confirme lo que mi mente piensa.  Quiero que mis palabras de amor toquen todo tu ser y lleguen de manera profunda a tu corazón.  Quiero que tus labios me expresen lo que ya los míos saben.  Que nuestros cuerpos se vuelvan a complementar en una sola alma y dejar que el amor haga el resto.  Que el cielo y este laberinto de amor sean testigos del apasionado y desenfrenado sentimiento que aún está encendido en nuestro ser.  La indiferencia está en el aire pero esto es una prueba de fuego que nos juega este laberinto de amor para probar si somos capaces de darlo todo por nuestra alma gemela o simplemente dejar que se vuelva cenizas todo lo que se ha vivido.

Tal vez mi mente se cansó de buscar la lógica en este laberinto de amor.  Tal vez mi cuerpo se agotó de tanto caminar pero a pesar de esto mi corazón está esperanzado en encontrarte y conectarse con el tuyo nuevamente....mi alma y la tuya son el complemento mágico que en nuestras sonrisas delatamos de manera automática....nuestro amor es más grande que el universo entero....no te quiero perder amor....eso sería algo que no me perdonaría nunca....un dolor que no sé si sería capaz de aguantar sola....la posibilidad de no volverte a ver me quema la piel, me consume en lágrimas de sangre y azota mi corazón de manera salvaje.

Aquí estoy sentada en este suelo frío y vacío esperando tu regreso.  Mirando hacia el cielo le pido al sol que me ilumine el camino para poder llegar hasta ti.  ¿Dónde estás que no te veo amor?  Te quiero ver en este largo pero hermoso laberinto, te quiero junto a mí ahora y eso no tiene discusión.  Juntos podemos alivianar cualquier pequeña diferencia porque nuestro amor sobrepasa los límites de la palabra misma.  Cuando me vengas a buscar sabrás donde me encuentro:  estoy sentada en ese rincón del laberinto en el cual nos juramos amor eterno.  Aparte, mi perfume me delatará....ese dulce aroma que llevo en mi piel es tu mayor delirio....siempre me lo has dicho y hoy en este día de emociones encontradas lo llevo puesto para que encuentres el camino para volver a mí....la llama del amor te está enviando una señal....vuelve a mi lado corazón....eres mi querer más preciado....vuelve a nuestro laberinto de amor de donde no debemos salir nunca.  Nunca pero nunca olvides lo mucho que Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario