"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 6 de agosto de 2014

Paraíso

Hermosa vista que alimenta el alma.  Ambiente de completa paz, eso es lo que se puede respirar en uno de mis lugares favoritos:  la playa.  La brisa es perfecta, los sonidos bien relajantes y es una delicia poder sentarse frente al mar para apreciar esta semejante belleza que tengo ante a mis ojos.  En definitiva me siento en el paraíso.  Observar el cielo azul, las galantes nubes que desfilan por la hermosa pasarela y ese sol espectacular que hace brillar el mar en todo su esplendor me hacen sentir como si estuviera en mi hogar.

La playa es un lugar de mucha paz en donde puedo caminar siguiendo una sola regla:  pasarla bien a toda costa.  Aparte, puedo reflexionar sobre la vida y ver los pasos que he dado en cada etapa para llegar a donde estoy hoy.  Aquí es donde le dejo al mar mis preocupaciones para que se las lleve con el vaivén de las olas.  En definitiva varios de los mejores días de mi vida los he pasado aquí.  Uno se olvida por unas horas de todo lo negativo y deja que lo positivo se acomode en nuestro ser para quedarse allí por siempre.  Nos sentimos libres como el viento, capaces de valorar más lo que tenemos a nuestra vista y dejando atrás todo lo que no es productivo para nuestro corazón.  Salimos renovados y con las baterías de nuestra mente cargadas para enfrentar nuevamente el diario vivir.

Es un lugar de mucha inspiración, justo donde las musas son libres para expresar su hermoso arte a través de la escritura.  Mi rincón favorito para poder sentarme simplemente a escribir sobre mi vida, las experiencias que llevo dentro de mi ser y sobre todo lo que quizás no le cuento a nadie.  Dejo que las palabras hablen con voz propia y expresen su sentir.  ¿Qué más pedir?  ¡Esto es vida!

Estar en este paraíso me hace sentir afortunada ya que no todos tienen la oportunidad de llegar hasta aquí y visualizar esta maravilla que Dios ha creado para el disfrute de todos.  Hay que aprovechar todos los recursos de la naturaleza que tenemos a nuestro alcance porque en definitiva te sacan de la rutina y te hacen pasar las mejores memorias que tendrás en tu mente para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario