"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 2 de octubre de 2012

Inspirarme en ti

Eres una pieza clave al momento de mi inspiración.  Veo en ti algo que me llama la atención y me invita a utilizarte como musa en mis creaciones.  Me transmites el sentimiento de arte a través de tu mirada.  Es un momento mágico que me lleva más allá de lo que se puede imaginar.  Luego de volar hacia ese lugar siento en mí una sensación positiva que me anima a crear algo maravilloso de ti.  Inspirarme en ti no es algo que ocurre de la noche a la mañana.  Según el tiempo va pasando, me doy cuenta que tú eres importante para el logro de mi creatividad.  ¿Cómo me percato que eres mi musa o inspiración?  Bueno en mi caso en particular tu historia o algo que tenga que ver contigo me sirve de guía para inspirarme.  Me he dado cuenta que cuando estoy a punto de crear algo y el recuerdo de esa persona vino a mi mente y no se ha ido hasta que termino, es sinónimo fundamental de que él/ella aportó en mi proceso de invención.  En algunas ocasiones te digo que eres mi inspiración pero en otras no para así ponerle el misterio a cada creación que realizo.  Cuando te cuento que eres mi musa debes sentirte orgulloso/a porque te tomo en cuenta para hacer algo nuevo y especial que en forma simbólica lleva tu nombre.  Para inspirarme en ti definitivamente se necesita de algo muy importante:  que de alguna manera u otra hayas tocado mi corazón.  Inspirarme en ti es una bendición porque le pongo más pasión a lo que estoy haciendo para que al final termine siendo algo que a todos les guste.  Mi musa, gracias por existir y por permitirme pensar más allá; a ti te dedico este escrito.  Gracias por la labor maravillosa que haces cuando te pienso y creo maravillas basadas en ti.  Grábate todas estas palabras en la mente y nunca olvides que eres parte fundamental en mi inspiración y en mi vida.

2 comentarios: