"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 11 de octubre de 2012

Te voy a amar la vida entera


* En el presente

Mensaje de mi para ti:

Puedo pasar tiempo sin verte y jamás voy a dejar de amarte.  El amor que siento por ti es más grande de lo que imaginas:  es más infinito que las estrellas que iluminan nuestro cielo.  Es un amor que no me cabe en el corazón porque de tanta alegría que me has transmitido mis sentimientos hacia ti han aumentado cada día más.  Es un amor que envuelve mucha pasión y mi corazón está dispuesto a darlo todo por ti.  Es un amor único y original ya que ambos le ponemos nuestro toque personal.  Va más allá de unas simples palabras de amor, es enamorarse de cada acción de él/ella.  Eres muy especial en mi vida y sabes que te lo he demostrado con acciones que se han grabado en tu mente.  Te amo como jamás en la vida había amado a alguien.  Eres la mitad que le faltaba a mi corazón para que lograra latir con más fuerza.

* En el futuro

En resumidas palabras:

- Te voy a amar como amo mi vida misma.

- Te voy a amar mucho más de lo que imaginas porque nuestro corazón ya está unido en un solo latir y es de la única forma en que puede funcionar bien.

- Te voy a amar siempre aunque existan momentos difíciles entre los dos.

- Te voy a amar hasta que mi corazón y el destino lo permitan.

- Te voy a amar aunque la distancia entre nosotros sea larga.

- Te voy amar de aquí al infinito de este planeta.

- Te voy a amar la vida entera porque ya mi corazón decidió quien será mi alma gemela y esa persona eres tú.

TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario