"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 23 de octubre de 2012

Tristeza desgarradora

Hay momentos en que sentimos las ganas de rendirnos por diversas razones.  La energía que teníamos se agotó y pensamos que ya no somos útiles en esta vida.  Aquí un escrito muy fuerte que yo sé que muchos que están pasando por esto se sentirán identificados:

Creía que ya era feliz pero no era así.  La tristeza volvió a rondar mi vida.  Sé que la tristeza es una etapa normal que todos tenemos que pasar pero este tipo de dolor va mucho más allá de una simple etapa difícil.  Jamás pensé sentirme tan derrotada por mí misma.  Jamás pensé que en mi mente se fuera a quedar la frase me rindo por tanto tiempo.  Los problemas siguen aumentando y ya no tengo el valor para enfrentarlos.  Toda vida hermosa que imaginé se desplomó más rápido que un castillo de arena.  El sufrimiento me está comiendo por dentro….¿Qué será de mí en el futuro?  Ya no sé qué decir, qué pensar, qué hacer.  Mi mente está bloqueada completamente y no puedo pensar con claridad.  Cada día que pasa me siento peor.  Ya no tengo la misma motivación de antes y estoy a punto de colapsar.  Mi corazón está roto en mil pedazos y la soledad es mi fiel compañía.  Trato de ser feliz pero sigo fracasando en el intento.

Si tan solo pudiera tener una barita mágica haría todos los cambios necesarios para ser completamente feliz pero la realidad es una distinta, sabemos que eso no se puede hacer.  Sigo sufriendo por todos los fracasos que he tenido y ya las alegrías no son suficientes para sanar este herido corazón.  Quisiera irme lejos de todo y de todos, donde nadie me ignore, donde pueda sentir que soy parte del mundo, en donde me pueda sentir bien.  El quisiera es algo que está fuera de mi alcance en estos momentos.  Yo no pido tanto pero sí quiero que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien.  Quiero escuchar esas palabras que he dejado en el olvido para sentirme un poco aliviada.  Quiero poder sentir un aire de paz ilimitado…..quiero tantas cosas para aliviar mi dolor pero la más importante es:  ¡QUIERO SER FELIZ! Ser feliz sin interrupciones y con menos dolor en mi vida.

Quizás esta tristeza no dure mucho pero tal vez pueda ser larga; eso no lo sabe nadie, solo Dios y yo.  Esta fue la medicina que me tocó probar por ser como soy…..solo espero poder pasar este sinsabor algún día de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario