"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 5 de octubre de 2012

Una vida sin ti

Tengo que aceptar que perdí la batalla de conquistarte.  Jamás pensé rendirme tan rápido pero hay veces en que tenemos que perder para ganar otras cosas.  Perdí tu corazón pero como quiera gané tu cariño.  No podía obligarte a construir junto a mí una historia que como quiera iba a terminar en fracaso.  No puedo odiarte porque desde un principio reflejaste tu sinceridad pero yo me cegué por el amor que te tenía.  Me dejé llevar tanto por tus palabras y por todo el ambiente romántico que terminé enamorada de un amor imposible.  Quedé hipnotizada por tantas muestras de cariño hacia mí que no me daba cuenta que solamente eran de pura amistad.  Me sentía la mujer más importante del planeta pero ya veo que todo sueño se quedó en la fantasía.  Ahora me toca lo más doloroso:  sufrir una vida sin ti.  Mi corazón quedó destrozado después de tu rotundo rechazo.  Yo sé que hasta pensaste más de una vez como me lo dirías pero como quiera duele mucho que me dijeras esta verdad.  No tengo cara para mirarte porque prácticamente mis esfuerzos de conquistarte fueron en vano.  Quisiera decirte todo lo que está pasando por mi mente pero es mejor que lo dejemos así para evitar más sufrimientos.

Sé que algún día me repondré de esta situación pero ahora no hay palabra que pueda levantar mi ánimo.  La soledad me acompaña y tu recuerdo se hace latente para que yo continúe sufriendo.  ¿Cómo puedo imaginar una vida sin ti?  ¿Cómo podré seguir hacia adelante si tú eras mi guía, mi soporte en momentos de dolor y quien me hacía ver la vida desde una perspectiva diferente?  Cada vez que trato de imaginar una vida sin ti me viene tu recuerdo a mi mente:  recuerdo todo lo bonito que vivimos, momentos que jamás se olvidan.  Trato de no acordarme de ti pero siempre hay algo que me hace llegar a tu nombre.  Todavía no puedo creer que ya no podré hacer este sueño realidad.  La mejor historia que pudo ser contada se quedó en el libreto del olvido.

Ahora me toca verte como la persona que amaré hasta que el destino me haga olvidarte.  Mirarte ahora será más difícil porque mi corazón gritará TE AMO pero mis ojos tendrán que fingir que no es así.  Lo único que me resta por hacer es dejarte volar y que seas feliz con alguien que te ame igual o mejor que yo.  Además debo decirle a mi corazón que renuncie a todo el amor que sentía por ti para así poder sacarte de mi vida más rápido.  Será una etapa difícil de soportar, sólo espero que ambos podamos ser felices en caminos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario