"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Retirarse antes de tiempo

A veces es mejor retirarse de la batalla sin haber ganado.  ¿Para qué seguir luchando por algo que es realmente imposible?  ¿Para que voy a seguirte si ya no eres la misma persona que yo conocí?  Si no hubieses cambiado yo lo daría todo por ti porque con simplemente ser tu mismo(a) valía la pena el sacrificio pero ya perdí las esperanzas contigo.  Es una pena que tenga que tomar esta decisión pero el tiempo y tu indiferencia me hicieron ver la realidad.  Para que nadie más salga herido es mejor dejar las cosas así y que el tiempo decida si podemos volver a vernos.

¿Por qué me retiro antes de tiempo?  Porque ya me cansé de estar detrás de ti y no recibir ninguna señal de tu parte.  Me cansé del silencio e indiferencia que me han hecho pensar que ya no soy importante.  Me cansé de siempre ser la que salga herida de cada problema que tenemos.  Prefiero decir que fuiste una buena persona que me enseñó mucho que odiarte con todas mis fuerzas.  Prefiero sufrir unos días que estarlo toda una vida.  Prefiero recordarte por los buenos momentos que por los malos.  Prefiero seguir mi camino aunque eso signifique que desde hoy todo será distinto.  Prefiero cerrar esta etapa que dejar un capítulo inconcluso.

Ahora me toca la peor parte:  el poder vivir mi vida sin saber de ti.  Será un proceso difícil de enfrentar pero el tiempo me ayudará a sanar heridas.  Quizás en este instante ni estarás pensando que algo me sucede pero si ves que ya ni te escribo y no te busco no es porque no me importas sino que me he distanciado un poco para que puedas continuar tu camino.  A pesar del daño que me has causado y del muro que he puesto hacia ti no te tengo rencor.  No juzgaré las razones de tu silencio…solo deseo lo mejor para ambos.  Le daré el tiempo al tiempo…si el destino quiere que nos encontremos así será.

No puedo terminar este escrito sin agradecerte por ser alguien influyente en mi vida.  Aprendí mucho de los bonitos recuerdos, me reí con las aventuras que vivimos y me enseñaste a vivir sin prisa un día a la vez.  Ahora es el momento de despedirme:  no te diré un adiós sino un hasta luego porque nunca se sabe cuando el destino nos pondrá la oportunidad de estar frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario