"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tranquilidad dentro de toda tempestad

En un momento de la tarde me acuesto en la cama para meditar.  Inhalo y exhalo profundamente para encontrar la relajación perfecta.  Me pongo a pensar en todo lo que hice en el día y me doy cuenta de que el ambiente está bastante tranquilo y no como en otras ocasiones que ha estado sobrecargado por las preocupaciones.  Sé que todo está en calma porque no me preocupo tanto por mis problemas, estoy consciente de que existen pero no dejo que arruinen lo positivo que ocurrió en el día.  Puedo respirar despacio y relajadamente como si los problemas no existieran.  Siento el cálido abrazo del amor, la felicidad y las bendiciones.  Puedo imaginar todo tipo de escenas positivas sin sentirme culpable de que puedan hacerse realidad.  Consigo dormir sin preocupaciones y teniendo en mente que cada día puede ser mejor si lo creemos posible.  Me levanto con más ganas de triunfar y de ser feliz sin importar las tempestades que vengan.

Lo mencionado en el primer párrafo es señal de que encontramos la tranquilidad dentro de toda tempestad.  Cuando notamos que el ambiente está calmado es indicio de que estamos en paz con el mundo.  Cuando sentimos nuestros latidos del corazón en calma es sinónimo de que tenemos tranquilidad con nuestro yo interno.  Y es que la tranquilidad es algo que nos relaja aunque haya problemas en nuestras vidas.  Pueden suceder muchos sucesos que nos preocupen pero cuando sentimos esa tranquilidad a nuestro alrededor podemos respirar una gran armonía que puede contagiar a otros.  Mientras estemos en paz con todos no hay persona o evento que pueda arruinar nuestra calma.  No importa cuantos problemas tengamos, busquemos todo lo que nos ayuda a estar bien y usémoslo para nuestro beneficio.  La tranquilidad es buen alimento para un estilo de vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario