"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se han olvidado de mí

Mirada triste y perdida.  La sonrisa se ha ido para no volver.  Suspiros de dolor quebrantan a mi corazón.  Estoy haciéndome de cuenta que no pasa nada aunque esté destrozada por dentro.  Ya no razono como antes; soy irreconocible.  Ya no le encuentro el mismo sentido a la vida.

Allí estoy sentada en el rincón de siempre pero nadie me ve.  Es como si fuera invisible aún siendo visible para todos.  Es un mundo del cual no he sido bienvenida:  un mundo que está fuera de mi realidad.  En este rincón me estoy cayendo en pedazos y nadie se fija que estoy desapareciendo.  Hay unos pocos que llegan a verme pero se quedan lejos de donde estoy.  Me miran como si fuera una persona extraña y llena de malos sentimientos.  Cada mirada negativa me clava dolor en mi corazón.  Qué muchas personas han pasado por mi vida….a veces me pregunto:  ¿Quiénes se acuerdan que les ayudé o que fui una gran amiga?  La respuesta es sencilla:  nadie.  Las personas ya olvidaron lo que es el compañerismo y optan por el interés.  En todo lo que sucede termino siendo la que tiene la culpa.  Mis explicaciones no valen nada para el que las escucha.  Si hago las cosas bien no hay quien me mire pero si me porto mal allí veo las miradas juzgándome por mi comportamiento.  Siento un total vacío que nadie puede llenar.  Ya veo que soy poco agradable para la gente que pasa por mi lado.  Yo hago mi parte de ser sencilla y aunque sea como soy tengo buenos sentimientos.  Soy un ser humano como cualquier otro, que comete errores y busca dejar un lindo recuerdo en el mundo.  Es una lástima que todo lo que demuestro no lo logren ver de la misma manera que yo lo veo.  ¿De qué vale que haga esfuerzos para sobresalir si ni tan siquiera notan que estoy aquí?

Ya me cansé de ser parte del mundo.  Seguiré caminando por el valle invisible.  Seguiré abrazando las sombras de la soledad.  Al fin y al cabo nadie se dará cuenta de que me fui.  Me tocará ser "feliz" así porque no veo forma de que pueda pertenecer al mundo de ellos.  Viviré mi propia fantasía aunque me mate por dentro.  Cuando quieran saber de mí ya estaré lejos de su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario