"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 5 de enero de 2013

Ilusión de un sueño sin cumplir

Pensarte es uno de mis pasatiempos favoritos.  Eres un ser que llenas de luz mi vida.  Soñar contigo es mi debilidad.  Ya quisiera estar en tus brazos en estos momentos.  El poder sentir el calor de tus manos sería mi mejor medicina.  Escuchar tus consejos sería de gran ayuda para levantarme de la tristeza que me invade.  Que me hagas reír para curar el dolor de mi alma sería una buena opción en estos momentos.  Quisiera ver cómo nuestras miradas se cruzan sin desviarse del camino.  El poder darte un beso sería una dulce tentación que me encantaría probar ahora.  Intercambiar respiración contigo sería sumergirme en tu aire sin sentirme ahogada.  Cada caricia que me darías me haría sentir ese tierno cosquilleo que siempre me ha encantado.  Pasar un buen día, tarde o noche contigo es lo que quiero que suceda hoy.  Si te tuviera de frente te pediría que me abraces tan fuerte que no pueda escapar de ti jamás.  Estar contigo es la mejor compañía que podría tener en estos momentos.  Lástima que la imaginación es la que me hace ver tu presencia.  Mi realidad es que todo esto es una ilusión de un sueño que me gustaría cumplir.  Es bonito imaginarte pero lo que yo más quisiera es que todo esto se hiciera realidad aunque fuese una sola vez en la vida.  Si ese día llega a pasar yo seré la mujer más feliz del mundo.  Como no sé si llegará ese día me tendré que conformar con mantener viva esa ilusión que me llena de alegría pero a la vez hiere a mi corazón.  Tan cerca y a la vez tan lejos.  Mi mente está feliz por tu presencia ficticia pero mi corazón está llorando tu verdadera lejanía.  Quisiera tenerte cerca, más cerca de lo que imaginas....ese es mi deseo.  El cielo es testigo de esta ilusión...solo el tiempo dirá si habrá una oportunidad para hacerla realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario