"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 13 de enero de 2013

Sueño de una mujer enamorada

Desde que te conocí no pensé que te fueras a convertir en una persona súper importante en mí.  En mis pensamientos te tengo siempre y trato de hacer lo posible para que estés en mis sueños.  Me he desvelado pensando en ti y en todos los maravillosos momentos que hemos vivido. Cada vez que te veo no puedo evitar ponerme nerviosa pero también muestro esa felicidad interna que te encanta ver.  Eres el medicamento que necesita mi cuerpo para aumentar mi autoestima.  Eres el amor que soñé desde pequeña pero nunca pensé que llegaría a mi vida tan pronto.  Siempre buscas la forma de hacerme sentir segura cuando estoy contigo.  Me haces reír con tus ocurrencias y me demuestras lo mucho que me quieres.  Mi corazón grita tu nombre cada vez que te tengo cerca pero tengo miedo a ser lastimada porque no sé si sientes lo mismo que yo.  Los días se me hacen eternos cuando no puedo verte o hablar contigo y desde que te conozco he tenido este único sueño que para mí sería la mejor realidad si lo puedo cumplir contigo.

Imagino una noche bajo la luz de la luna.  Estamos en un bosque tan hermoso…la brillante luz del cielo refleja nuestros rostros en el lago que tenemos enfrente. El cielo está totalmente despejado que se pueden ver todas las estrellas.  Ellas serán testigo del mejor momento que había estado esperando:  ese primer beso que me he imaginado una y mil veces y que me darás por sorpresa.  Tu mirada es mi mayor debilidad….irradias tanto amor que no puedo dejar de verte.  Podría estar toda la noche interpretando tus pensamientos y reacciones.  Esos ojos hermosos me invitan a acercarme más a ti para darte ese beso que me hará llegar hasta las estrellas.  Quiero saborear esos labios que me tientan a darte un beso de larga duración.  Quisiera sentir cómo nuestras respiraciones se agitan y dejar mostrar nuestros sentimientos.  Toda idea de una noche romántica a tu lado es lo que quiero experimentar.

Allí estamos tú y yo con la presencia de esa hermosa luna y las estrellas.  Me miras con esa ternura que me invita a mirarte de la misma manera.  Te acercas más a mí inesperadamente....me susurras en el oído:  Te Amo, vuelves y me miras y me besas con esa dulzura que no me permite despegarme de tus labios. Luego me das un cálido abrazo, nos quedamos mirando el cielo y terminamos dormidos bajo la luz de la hermosa luna.  Ese sueño me inspiró a escribir esta aventura que espero algún día hacer realidad.  Sé que no se será igual a como lo imaginé pero no pierdo las esperanzas de que mi primer beso sea contigo mi amor....cuando la mente de una mujer enamorada se pone en acción no hay quien pueda detenerla....no hay sueño que sea imposible de realizar....después que haya viabilidad no hay quien pueda frenarme a cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario