"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 19 de octubre de 2013

El día más feliz de la vida

Cuando nos preguntan:  ¿Cuál es el día más feliz de tu vida? pensamos en momentos especiales tales como bodas, cumpleaños, graduaciones y cualquier otro evento o logro que haya pasado por nuestras vidas.  Son recuerdos que quedan marcados en nuestro ser y están prohibidos olvidar.  No importa qué día haya sido porque cuando nos ponemos a pensar nos damos cuenta lo valioso que es estar vivo, ya que podemos disfrutar de acontecimientos importantes que siempre recordaremos.  Pensando en esto voy mucho más allá de los eventos o logros….a veces con el simple hecho de vivir un día espectacular logramos obtener la respuesta a la pregunta formulada al principio.  Para ti, ¿Cuál es el día más feliz de tu vida?  En este escrito les explicaré desde el punto de vista de vivir un día espectacular:

El día más feliz de mi vida ocurre en ese instante en el cual decidí despertar pensando de manera positiva.  Me levanto agradecida del poder abrir los ojos un día más y decido prepararme para tener un excelente día.  En ese día dejé los miedos en la gaveta y decidí encaminar mi aventura del día.  Aun teniendo miedo me arriesgué a seguir hacia adelante caminando de la mano de Dios.  Fue un día en el cual me sentí segura de mi misma y acepté mis virtudes y defectos.  Un día que aproveché al máximo para disfrutar de las maravillas que la vida tenía a mi disposición.  Un día que no tiene comparación….un día especial….un día inolvidable.  Un día que quedará vivo en mi mente y guardado en mi corazón.  Ese día aprendí a ser yo misma….a vivir la vida con mucha intensidad….a sonreír y contagiar a otros con mi felicidad….a dejar a un lado las preocupaciones….a hacer todo lo que me gusta….a recibir grandes satisfacciones….a dejar una huella que merece ser recordada….a decidir ir tras mis sueños y luchar hasta el cansancio para hacerlos realidad….a cumplir todos los propósitos del día….a no arrepentirme de nada de lo vivido porque en ese momento fue lo que justamente quise o deseaba vivir.

El día más feliz de la vida debe estar compuesto de una base de amor, fe, alegría, riesgos y ganas de vivir….el estar vivo es una bendición de Dios, es lo más maravilloso que puede pasarnos y debemos estar agradecidos por ello.  Dejemos el pasado en su lugar y vivamos el presente como si no fuese a ver un mañana.  No esperemos a que ocurra un evento importante para decir que fue el día más feliz de la vida sino que aprovechemos cada día para vivirlo con mucha pasión….así no solamente será un día feliz sino que serán muchos momentos memorables que quedarán grabados por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario