"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 29 de octubre de 2013

Quererte y no tenerte

Aquí estoy sentada en esta fría habitación….el lugar en donde me paso las horas pensando en ti….el tiempo va corriendo y los pensamientos sobre ti son cada vez más frecuentes….son tan evidentes que ya se está siendo imposible ocultarlos….las sonrisas comienzan a llegar automáticamente pero a la vez la tristeza se pone enfrente para hacerme ver la realidad….las sonrisas reflejan lo mucho que te quiero y que me importas pero la tristeza me hace ver que no puedo llegar a ti….solamente puedo quererte pero no puedo tenerte….yo sé que el cariño puede sobre todas las cosas imposibles pero esto no es suficiente para acercarme a ti….

Aquí estoy dejando las lágrimas caer….ya no hay recuerdo feliz que haga iluminar esta triste habitación….mi mente está repleta de bonitos momentos vividos junto a ti pero en mi corazón embarga este vacío por no poderte tener junto a mí….yo sé que nadie es dueño de ninguna persona pero qué bonito sería ser dueña de tu amor y corazón….lo sé, estoy pidiendo demasiado pero pues al menos lo intenté….

Aquí estoy tranquilizándome….me siento un poco mejor aunque no del todo….ya estoy lista para reflexionar sobre todo esto….tengo que admitir que perdí esta batalla y lo mejor que puedo hacer es retirarme con dignidad….mi mente tiene que razonar ya porque es mi única opción….tengo que aceptar que lo único que puedo hacer es quererte y no tenerte….tenerte cerca en alma aunque físicamente no sea posible….quererte hasta morir y no tenerte aunque me duela el corazón….quererte en sueños y fantasías aunque no pueda tenerte en la realidad que vivo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario