"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi dulce pensar


Definitivamente eres mi pensar favorito.  Aunque en presencia física estemos bastante lejos pero en unión mental estamos muy conectados….una conexión que traspasa fronteras y que me gusta tener en mí.  Cuando me conecto con el pensamiento puedo verte e imaginar que estas a mi lado.  Con tan solo cerrar mis ojos puedo verte allí sonriéndome y agarrándome de la mano para disfrutar de una gran aventura juntos.  Vivo una gran experiencia cada vez que te pienso…experiencias que quedan grabadas para ser reproducidas cuando la mente las quiera recordar.  Tu presencia no es aburrida ni empalagosa al contrario, es una dulce, tierna y llena de vida.  Por más dolor que has causado es imposible sacarte de mi pensar porque desde un inicio causaste sensación en mi vida.  No sé porque pero siento que fue como una unión especial….una unión que se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos….algo que me encantaría seguir viviendo….por un propósito se dio nuestro encuentro y con el tiempo formaste parte de las personas que recuerdo con mucho cariño.  Eres y seguirás siendo mi dulce pensar….de eso no hay la menor duda.  Eres quien siempre me hará reír, llorar pero también imaginar todas las historias del mundo independientemente se hagan realidad o no.

Ojalá y muchas de las aventuras que pienso se pudieran hacer realidad pero dar ese paso sería tal vez arruinar todo, por eso es mejor seguirte teniendo como mi dulce pensar….es mejor así porque no estoy lastimando a nadie al contrario, estoy alimentando mi mente con hermosos recuerdos que perdurarán hasta el fin.  No te poseeré físicamente pero al menos eres dueño número uno de mis pensamientos.  Ojalá y pudieras ver todos los sentimientos que reflejo en mi ser.  Estos sentimientos son muy valiosos y gracias a ti están cada vez más presentes.  Ojalá y pudieras ver todas las palabras que escribo a diario.  Si las vieras entenderías el por qué eres mi dulce pensar.  Ojalá y pudieras entrar a mi mente para que vieras la manera en que te pienso.  Con tan solo una aparición puedes tornar una lágrima en sonrisas, una ausencia física en una unión mental, un aburrido momento en un instante lleno de pura felicidad.  Ojalá y con tan solo leer este escrito sepas que eres muy importante para mí y que independientemente de lo que pase siempre serás mi dulce pensar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario