"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 12 de enero de 2014

Gracias


Gracias:  una palabra de mucho valor y significado.  Hay veces que nos olvidamos que existe en nuestro vocabulario pero allí está esperando a que nosotros la usemos como se debe.  Definitivamente es una de las palabras que debemos sentir y decir siempre con el corazón.  En este escrito quiero agradecer a muchas personas:  a cada una de ellas ya se los he dejado saber pero por si se me queda alguna aquí quedará reflejado....

Dios:  mi guía principal, mi amigo fiel y el que me reveló que con la escritura debía hacer la diferencia en la vida de las personas.  A Él le debo mucho:  cada día le agradezco por las bendiciones que me regala a diario aun sin merecerlas.  Gracias Señor por permitirme hacer el sueño de la escritura en una realidad satisfactoria.  Gracias por cambiar mi vida en el momento que me perdí del camino.  Te estoy y estaré eternamente agradecida.

Mi Familia:  mi apoyo incondicional.  Gracias por estar junto a mí en cada paso que he dado, en cada logro realizado, en cada cantazo recibido.  Gracias por todo su amor y confianza.

Amigos:  Gracias a todos y cada uno de ellos.  Ya muchos se han marchado de mi vida pero aun así les agradezco por hacerme feliz en X o Y etapa de mi vida.  A los que están aquí gracias por permanecer en mi vida.  Gracias por su apoyo incondicional y por amarme como soy.

Mis musas:  A cada una de ellas gracias por ser mi inspiración principal para redactar hermosos escritos que llegan al corazón.  Ustedes se han convertido en las primeras personas que pienso a la hora de escribir un título, una idea u oración.  Muchas gracias por su aportación de manera directa e indirecta al éxito de mis escritos y pensamientos.

Mis seguidores:  Gracias a todas las personas del mundo que de una u otra forma han llegado a este espacio o a mi página de Inspirational Writings – IW en Facebook y los han hecho sus favoritos.  Cada uno de mis seguidores es mi motivación principal para no quitarme de la escritura.  Estamos viviendo tiempos difíciles y hace falta esa palabra de aliento que avive el corazón de toda persona triste....mientras pueda seguir en esta encomienda continuaré marcando la diferencia mediante mis palabras.

Por si se me queda alguien, gracias a cada una de las personas que han pasado por mi vida y aportaron su granito de arena para mi crecimiento personal y profesional.  Nunca olviden de ser agradecidos con todo y todos.  El ser agradecido te hace ver lo humilde que eres de corazón.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario