"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando el amor se acaba

Hoy es un día en el cual la tristeza me embarga….no es cualquier tristeza….cuando se trata de amor no hay tristeza más grande que esa….es perder un pedacito de mi ser y sentir que me lanzo al abismo....el corazón ya no late con la intensidad de cuando te tenía junto a mí....siento que muero lentamente....la motivación que tenía al estar enamorada se desvaneció más rápido que el polvo....el semblante de mi rostro se pierde tan fácilmente entre la multitud que nadie se da cuenta de lo mucho que estoy sufriendo....dicen que las heridas del corazón a causas del amor se curan a través del tiempo....yo no sé cuán cierto sea pero lo que sí siento es un profundo dolor que ni con una pastilla se me va a quitar....voy más allá:  ni el tiempo me puede ayudar a curar mi corazón cuando el mismo está peor que un objeto que ha caído al suelo. 

¿Habrá una cura para el desamor?  ¿Cómo le hago para dejar de sufrir si este amor no me lo puedo arrancar del corazón de la noche a la mañana?  ¿Cómo le hago para no mirarte con ojos de enamorada si cada vez que te veo los sentimientos se activan más rápido que la alarma de mi reloj?  ¿Cómo le hago para continuar si en cada esquina te veo y me vienen a la mente todos los recuerdos de ti?  ¿Cómo le hago para no pensarte y soñarte si eres mi única distracción que vino a mí para tenerte siempre presente?  ¿Cómo le hago para dejar de extrañarte si tu nombre está tatuado a mi piel como un recuerdo se ata a la mente?  ¿Cómo le hago para vivir sin ti si eres mi todo y me marcaste profundamente desde el primer día que te conocí?  ¿Cómo le hago para sacar este amor de mi corazón si estás bien clavado en mi ser?  ¿Cómo le hago, dime cómo le hago?

Todavía no asimilo la idea de que ya no eres para mí sino que tu corazón ya pertenece a otra persona.  Ya no son gotas de agua las que caen de mis ojos sino que ahora son lágrimas de sangre porque el dolor que alberga mi corazón es mucho más grande de lo que alguien se puede imaginar.  A veces me gustaría que existiera una máquina del tiempo para poder cambiar el rumbo de mi historia....si tuviera la oportunidad de cambiar algo en mi vida hubiese elegido el no enamorarme de ti y no es porque me arrepienta pero al ver todo lo que he sufrido a tu lado en definitiva me hace ver que debo quitar este dolor de las huellas que he dejado en mi caminar....pero bueno, no existe máquina alguna para cambiar mi historia ni mucho menos un botón el cual pueda apretar para eliminar todos los recuerdos que llevo en mi mente de las tantas aventuras que vivimos juntos....no hay remedio alguno para que pueda olvidarte de un día para otro. 

El amor sigue intacto aunque mi corazón lo trate de ocultar pero el dolor está más latente que cualquier herida física, no hay manera de hacerlo callar....tengo que aprender a convivir con él y tomar fuerzas de donde no las tengo para salir hacia adelante....algún día espero decir oficialmente:  Ya te olvidé....me espera un camino lleno de muchas espinas pero después de todo ese calvario espero encontrar la luz de la felicidad....ojalá y algún día pueda enamorarme de alguien que sí me valore y no me deje ilusionada....ojalá y algún día pueda ser feliz de verdad y que este sentimiento se convierta en el papel que tape todo el dolor sufrido....ojalá y algún día pueda sanar y quedar bien del todo....ojalá y algún día vuelva esa motivación que tenía cuando estabas a mi lado....ojalá y algún día pueda ser yo otra vez porque esta persona que ves  es solo un personaje que está sustituyendo a la verdadera yo.

El día que estaba en negación en ver ya llegó, es hora de dejarte libre....dejar de seguir tus pasos y yo encaminarme hacia otros....dejar que seas feliz con quien de verdad te ama con locura....si tú eres feliz junto a tu alma gemela yo también lo seré aunque por dentro esté hecha pedazos....sólo te deseo lo mejor y que en algún rincón de tu corazón quede el recuerdo de lo que vivimos juntos....quiero que sepas que mi amor por ti fue uno sincero y que a pesar de que no tuvo éxito se dio la lucha hasta el final....si algún día te vuelvo a ver que sea para reírnos como lo hacíamos antes de ser novios....para finalizar, quiero que recuerdes que siempre fuiste mi TODO a pesar de que en tu vida no fui así....ya eres libre amor, gracias por todo....Adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario