"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 8 de enero de 2014

Comenzaré

Nunca es tarde para empezar desde cero….de eso se trata la vida:  de culminar etapas y comenzar otras….no tenemos que esperar a que termine un año para empezar porque cualquier momento es bueno para comenzar a hacer cambios.  Si ya la mente lo pensó bien hay que ejercer la acción:  el tiempo es ahora....hoy es el día para dar inicio a todo lo que queramos hacer realidad....

- Comenzaré por agradecerle a Dios el privilegio que me da de vivir un día más y por todas las bendiciones que me regala a diario.
- Comenzaré a ser feliz a mi manera:  aunque el mundo a veces no me apoye no me importa porque para poder ser feliz no necesito a nadie más....solo yo soy la responsable de mi propia felicidad.
- Comenzaré a aprovechar cada oportunidad que me traiga el destino porque de ellas puedo convertir sueños en realidades, instantes en largos momentos de diversión y recuerdos en huellas que queden marcadas en nuestras vidas para siempre.
- Comenzaré por arriesgarme con todo lo que valga la pena:  sé que corro el riesgo de perder pero no me preocupo porque según caigo cogeré fuerzas para levantarme.
- Comenzaré a marcar mi camino y dejar huellas en las vidas de otros para que siempre recuerden mi presencia aunque esté ausente.
- Comenzaré a hacer la diferencia porque el mundo necesita siempre algo de nosotros y solo nosotros tenemos el poder de cambiar la vida de una o más personas.
- Comenzaré a mirar más allá de las posibilidades existentes porque para cada problema hay una solución y aunque a veces no la vemos a simple vista aprendemos a confiar y seguimos el camino de la oscuridad hasta tanto vemos la luz al final del túnel.

Cuando estamos enfocados en hacer cambios en nuestra vida todo es más favorable para lograr hacerlo realidad.  Nadie dijo que era fácil pero cuando se tiene ganas, mucha paciencia y una enorme Fe podremos ver la luz del éxito en el horizonte que estará esperándonos para llegar a ella.  Es ahora o nunca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario