"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 15 de enero de 2014

Te Quiero Mucho

* En lo cerca y en lo lejos
* En la soledad en la compañía
* En los logros e incluso en los fracasos
* En mente y corazón
* En cuerpo y alma
* En todo momento y en cualquier lugar
* En el hoy y en el mañana
* En palabras y en acciones
* En las más visibles alegrías y en las más profundas tristezas
* En la manera más incondicional y sincera que puedas imaginar

Mi cariño es uno de los más transparentes que puedes encontrar.  Los años siguen pasando y ese amor continúa siendo el mismo de cuando te conocí.  Es uno de los tesoros valiosos que me encantaría que conservaras por la eternidad.  Te quiero mucho con todo el corazón, de eso no tengas la menor duda.  Aunque el tiempo dicte su sentencia quiero que recuerdes una cosa:  que el amor que te tengo nunca cambiará porque cuando te dije por primera vez Te Quiero Mucho lo expresé con todo el corazón y así siempre será....independientemente del futuro que nos depare ese sentimiento de mi parte nunca desaparecerá.  Gracias por recibir este cariño en tu vida.  Nunca olvides que cuando se quiere de verdad no hay límites y que siempre haré lo que esté en mis manos para demostrártelo.  Quiero terminar este escrito expresándotelo desde lo más profundo de mi corazón:
¡TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario