"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 11 de marzo de 2015

24 Horas

Un nuevo día ha comenzado a correr su curso.  24 horas tenemos a nuestra disposición todos los días del año.  Ni más ni menos, sólo son 24 horas para poder realizar todos nuestros propósitos del día.  En el transcurso de estas horas cualquier cosa puede suceder, así que hay que estar preparados para enfrentar todo lo que venga.

El tiempo va marchando a toda su velocidad, así que no podemos desperdiciar ni un sólo segundo de nuestro día.  Por sólo un minuto que dejemos pasar ya estamos perdiendo la oportunidad de llenar las páginas de nuestro libro de vida.  Por ende, no dejemos que el tiempo pase desapercibido mejor busquemos la manera de hacer historia.

La rutina diaria puede ser una muy cuesta arriba en algunos momentos del día pues a veces nos cansamos de hacer lo mismo todo el tiempo.  Sin embargo, no debemos dejar que la monotonía nos mate lentamente.  Un poco de creatividad en cada momento ayuda a que nos apasionemos más por la vida que tenemos.  Hay que vivir las 24 horas del día con mucha pasión, de lo contrario, haremos notar que nuestro día fue vivido totalmente en vano.

Aparte de la rutina diaria existen distintos tipos de momentos que complementan nuestra historia.  Ya sean para bien o para mal necesitamos de estos eventos que automáticamente marcan nuestra vida y quedan escritos en nuestro caminar.

Se viven momentos inesperados que nos roban el aliento pero no debemos permitir que los mismos nos amarguen todo el día.  Por tan sólo un minuto de coraje o tristeza estamos acortando nuestra vida.  No es fácil mantenernos todo el tiempo feliz pues somos seres que padecemos ante el dolor pero cuando estamos decididos a vivir una vida llena de regocijo nos enfocamos más en lo bueno y así se nos hace más sencillo el poder batallar con las situaciones del diario vivir.

En cambio, hay horas de pura alegría que debemos dejar entrar a nuestro vivir pues hay que disfrutar de la vida a cada instante.  Esos pequeños momentos son los que definitivamente determinan la diferencia entre un día bueno y uno no tan bueno.  Las 24 horas de cada día van a tener el significado que nosotros le demos.  Así que procuremos aprovechar cada instante de estas horas pues hoy estamos aquí haciendo historia pero mañana no sabemos si tenemos esta maravillosa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario