"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 19 de marzo de 2015

Cuida mi corazón

Mi amor, aquí estoy junto a ti expresándote lo enamorada que estoy de ti.  Desde que llegaste a mi vida entraste a mi corazón y lo hiciste tuyo de inmediato.  Mi vida jamás volvió a ser la misma pues el sentido que tenía ya aumentó de intensidad.  Por ti he estado viviendo los mejores momentos de mi vida.  Instantes que se grabaron de manera automática en mi mente y que los visualizo a cada minuto.  Este amor que siento por ti ya sobrepasa mi corazón pues a simple vista se nota cómo late con gran pasión cuando te veo.  Mis ojos delatan las ganas de querer perderme en tu mirada una y otra vez.  Mis labios desean los tuyos con gran desenfreno.  Mi cuerpo ya quiere encontrarse con el tuyo para juntos fundirnos en ese remolino de calor apasionado que ambos poseemos.

En el amor se ríe y se llora, eso es ya ley de vida.  Mi mayor temor es el de ser lastimada pues a lo largo de mi historia he tenido mis desilusiones y siento que una más sería mortal.  Hoy como todos los días te estoy entregando lo más preciado que tengo:  mi corazón.  A cada instante de mi vivir corro el riesgo de que lo lastimen pero confío en que allí estarás para cuidarlo como se debe.  Sé que si lo llegaran a lastimar de verdad de igual manera llegarías a mi rescate para repararlo a través de tus palabras y cariño incondicional.  Ya si mi corazón llega a ser lastimado por ti la verdad es que no sé si podría soportar este daño.  No tengo la certeza de saber si tendré las fuerzas necesarias para levantarme pues a diferencia de las otras personas de las cuales me enamoré contigo sí que estoy perdidamente enamorada.  Un amor como el tuyo no se olvida de un día para otro pues las vivencias lo dicen todo.  Cada una de ellas vale mucho más que una piedra preciosa.  Mi corazón se aviva cada vez que las recuerdo y mi mente anhela nuevamente ese día de volverte a ver.  Prefiero no pensar en esta posibilidad pues nuestro amor es más fuerte que cualquier adversidad que se nos presente.

Mi vida, cuida mi corazón siempre pues gracias a tu amor ha cogido más vida para seguir hacia adelante.  Cuida mi corazón dándole todo ese amor y cariño que por mi sientes, en fin, bríndale puras cosas buenas que me hagan sentir más amada de lo que estoy actualmente.  Cuida mi corazón porque a través de tus acciones me siento protegida.  Cuida mi corazón pues es uno de mis más valiosos tesoros que tengo y a pesar de las cicatrices aún sigue en pie haciendo historia.  Cuida mi corazón pues ya es tuyo desde esa noche que le dije Sí al amor.  Cuida mi corazón pues en él están alojados todos esos sentimientos que siento por ti.  Cuídalo como si dependieras de él para sobrevivir.  Cuídalo con todo tu ser, es lo único que te pido.  Con este gesto ya me estás probando que tu amor es verdadero y duradero.  Aquí te dejo este corazón que está infinitamente enamorado de ti.  Estoy consciente de que estoy corriendo ese riesgo de salir lastimada pero sé que en tus manos estará bien.  Creo en ti mi vida.

¡Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario