"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 16 de julio de 2015

Nuestra Cita

El amanecer del día de hoy no fue como todos los demás pues hoy es un día muy especial en mi vida.  Hoy es el día en el cual Dios me va a dar la oportunidad de que tú y yo nos volvamos a ver cara a cara.  Hoy es el día de la cita....nuestra cita.

El tiempo ha transcurrido de una y mil maneras, no obstante, aquí seguimos manteniendo una bonita comunicación.  Nuestra relación tuvo que terminar sorpresivamente por las circunstancias que habitaban a nuestro alrededor pero a pesar de ello el contacto de una amistad quedó en pie.  La distancia nos ha hecho madurar en todas las áreas de nuestra vida y de esta manera es que pudimos empezar desde cero a platicar.  El cariño aún estaba vivo y más aún ese amor que tuvimos por tanto tiempo.  Luego de tantas conversaciones a través de las redes surgió esa posibilidad de vernos personalmente.  Un encuentro que sería de vital importancia en el rumbo de nuestra historia.

En lo personal es como si fuera la primera vez que voy a salir con él.  Los nervios están en su punto más alto.  La ansiedad de ver las horas pasar me llevan al nivel de que deseo con todas mis fuerzas que el tiempo corra a toda su velocidad para tenerte frente a frente y decirte que aun Te Amo.  No importa cuánto nerviosismo o ansiedad tenga pues me entra una gran emoción el volverte a ver.  No sé qué vaya a pasar esta noche en nuestra cita pero como dicen por ahí:  "Lo que está destinado a suceder pasará, lo que no Dios sabe el porqué de las cosas...." ysm

Miro el reloj y veo que ya el tiempo de la espera está llegando a su fin, así que me empiezo a arreglar para ti mi amor.  Quiero dejar en ti una muy buena impresión, que veas que a pesar de nuestra separación sigo siendo la misma mujer de la cual te enamoraste, la que conquistaste en ese día normal de manera especial y la que a pesar de todo te sigue amando con locura.  Tengo miedo de lo que mi corazón pueda manifestar cuando te tenga de frente pero no me voy a echar para atrás.  Estoy lista para verte en nuestra cita que estoy segura que será una velada inolvidable.

Llegamos al lugar acordado y allí me quedo adentro a la espera de verte llegar.  Mi corazón ya estaba palpitando a millón y aun no habías arribado así que sabía que al verte también iba a estar latiendo desenfrenadamente.  En ese ínterin me quedaba pensando en lo que te diría al verte pero mi mente no se imaginaba nada, al contrario, procesaba cada uno de esos momentos que viví a tu lado.  Sé que si no hubiese sido por esas situaciones adversas que sucedieron tú y yo estaríamos aun juntos porque nuestro amor era un fuerte bien sólido que contra viento y marea era difícil de destruir.  Y aún lo sigue siendo porque muy dentro de mí lo siento igual.  Todo ha cambiado pero a la vez nada ha perdido su sentido pues aunque no estemos juntos aún hay amor del bueno de por medio.  Cuando estemos frente a frente nos daremos cuenta que no importa cuán separados hayamos estado pues nuestro amor aún está intacto con sus alegrías y momentos difíciles.

El tiempo seguía corriendo y ya era hora de dejarlo todo en manos del destino.  Que se hiciera valer la voluntad de Dios en nuestra cita.  Respiro profundo y me dirijo hacia el exterior del lugar acordado para ver si tu presencia estaba en mi búsqueda.  La espera por fin se terminó.  Te veo llegar con una gran emoción en tu rostro y en el mío ni se diga.  Se podía decir que el tiempo se detuvo al momento del reencuentro ya que nuestras miradas se conectaron la una a la otra al instante.  Nunca imaginé que nuestro encuentro iba a empezar así.  Nos fundimos en un abrazo y aprovechamos cada instante para platicar de nuestras vidas ya que nuestro tiempo estaba limitado.  Parecía que nunca nos hubiésemos separado pues aun recordábamos nuestros momentos de alegría y hasta nuestras malas mañas.  Era evidente, había amor entre nosotros.  Por circunstancias de la vida la separación tuvo que ser parte de nuestra historia para hacernos reflexionar sobre lo sucedido y madurar en aquéllas áreas de debilidad. 

El futuro está a la vuelta de la esquina y la realidad es que no se descarta la posibilidad de que tú y yo volvamos a ser una sola alma.  Todo puede pasar en esta vida pero lo que sí estoy segura es que Te Amo y que si todas las piezas encajan en su lugar el destino nos volverá a juntar tarde o temprano.  Esta noche me demostraste tu amor en todas sus facetas.  Me la pasé increíble junto a ti, una noche para nunca olvidar.  Que esta cita sea el inicio de un regreso entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario