"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 17 de diciembre de 2012

No me has podido olvidar

El tiempo pasa y yo sé que aún piensas en mí.  Quizás no me lo dices pero eso es lo que yo veo.  ¿Cómo lo sé?  En la forma en que me lo demuestras ya sea mediante tus miradas o palabras.  Me explico, esas miradas que me das irradian un mensaje profundo que yo solamente puedo entender.  Tus palabras son un arma clara del amor que me tienes.  Me encanta saber que aún pienses en mí.  Eso me hace ver que he dejado una huella profunda en tu corazón.  Sé que no me vas a herir como lo han hecho otras personas.  Sé que siempre encontraré un lindo mensaje que me dejará una hermosa sonrisa en mi rostro.  Sé que te desconcentro en algunos momentos de tu día pero no sabes que no lo hago a mal.  Sé que soy parte fundamental de tu felicidad y que harás lo que esté en tus manos para no perderme.  Es lindo ver cómo te preocupas por mí y cómo me haces reír cuando estoy triste.  Es maravilloso recordar todos los momentos que hemos vivido juntos.  Sé que nuestro pasado no ha sido fácil pero es una bendición saber que nuestro presente está marchando bien.  Anhelo que nuestro futuro esté lleno de más historias y bendiciones.  Aunque la distancia entre nosotros es grande siempre buscas la forma de seguir manteniendo viva esta amistad.  Te agradezco por la disposición que pones cuando más te he necesitado.  Gracias por demostrarme lo mucho que valgo para ti.  Sé que me quieres con todo tu corazón y que podemos contar el uno al otro.  Yo sé que el futuro es incierto pero me alegra que todavía hoy yo sea tu pedacito de amor que ilumina tus días.  Gracias por no olvidarte de mí y por aportar sonrisas a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario