"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 23 de noviembre de 2013

Callando un amor

Qué difícil es estar enamorado/a y no poder gritárselo al mundo.  Siempre entra ese miedo de que las cosas no vayan a salir como uno quiere.  La mente aguanta en su ser todos los pensamientos y el corazón se pone ansioso de expresar este amor como Dios manda.

Aquí me encuentro frente a ti amigo....te observo pero ya con otros ojos.  Me pierdo en tu mirada tal como si me perdiera en un laberinto.  Te miro como una novia mira a su novio.  Te miro con tantas ganas de decirte lo que siento por ti pero tengo que miedo....miedo a que me rechaces.  Mis ojos brillan más que los diamantes que llevo en mi pulsera.  ¿Cuánto más puedo fingir que soy tu amiga?  Esta atracción que siento por ti está que se delata sola.

Lo que siento por ti va mucho más allá de lo físico, más allá de la palabra amor.  Encontré en ti mi otra mitad, es decir, vi en ti a esa persona con quien desearía pasar el resto de mis días.  Cada vez que te veo mi corazón late a millón, no lo puedo evitar.  Me divierto contigo y las horas se van más rápido de lo que uno imagina.  Cuando no tengo contacto contigo los días son una monotonía que me deprimen al instante.  Cuando me haces falta quiero comerte a besos, abrazarte sin dejarte ir y pasar todo el tiempo que pueda contigo.

Cómo quisiera decirte todo esto pero mirándote bien a los ojos veo que no sientes lo mismo por mí.  Eso es lo que tus ojos me delatan, puede ser que me esté equivocando pero las miradas dicen mucho más de lo que el corazón puede expresar.  Por todo eso que observo es que estoy callando este amor.  Sé que confesarlo sería más fácil ya que se resolvería al instante este dilema que tengo en mi cabeza.  Puede ser que me gane tu amor o lo pierda junto con tu amistad....no sé, quien sabe lo que pueda pasar en el futuro, lo que sí sé es que por ahora seguiré callando este amor.  Sé que esto no me hace bien pero no tengo opción.  Sigo callando un amor que no sé si me va a corresponder como quisiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario