"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Lo que me apasiona


Todos tenemos alguna pasión en la vida….algo por lo cual nos entregamos por completo y lo hacemos parte de lo que somos.  Cada cual tiene un gusto diferente porque todos somos únicos.  En mi caso les voy a hablar de lo que más me apasiona:  la escritura.

Para muchos la escritura es algo de poco significado pero para los que somos escritores apasionados este mundo es nuestra vida....es nuestro estilo de vida y la manera de hacernos notar en la sociedad.  Mi interés por la escritura comenzó desde la adolescencia todo gracias a las clases de español que tomé en la escuela intermedia.  Cuando escribía para ese tiempo no lo hacía por pasión ya que más adelante fue que lo vine descubriendo.  Llegué a escribir versos y cuentos que lamentablemente no conservo de manera documentada pero en mi mente y corazón tengo ese grato recuerdo grabado.  De los versos y cuentos solo me acuerdo que algunos trataban del amor y amistad.  Soy de las escritoras que mayormente se inclina por estas dos áreas aunque he expandido mis horizontes a diferentes temas y me ha ido muy bien.  Aún tengo una historia incompleta que espero algún día retomar y finalizarla recordando mis tiempos de adolescencia cuando solía desahogar todos mis pensamientos en una hoja de papel.

Cuando estaba en la universidad la escritura me empezó a llamar la atención porque de cada experiencia adquiría pensamientos y lecciones que quería documentar.  Empecé a escribir pensamientos en una libreta la cual aún tengo guardada.  A veces me siento a leerlos para ver lo mucho que he crecido.  Luego los pensamientos eran más abarcadores y desde allí empecé a hacer párrafos que con el tiempo se volvieron escritos.  Al principio todo lo documentaba a modo individual pero con el tiempo los empecé a mostrar a mis amigas quienes siempre me apoyaron y me motivaron a seguir adelante.  Luego me sentí en confianza para mostrárselo a una profesora de la universidad.  Ella fue el pilar en todo esto ya que me recomendó que creara este Blog en donde actualmente publico todos mis escritos.  Cuando al principio hice este Blog lo hice más bien por desahogar mis sentimientos.  Luego empecé a ver un gran apoyo de seguidores de todo el mundo y decidí tomar la escritura como un asunto más serio y formal.  Seguí creando nuevos temas y empecé a tomarle pasión a cada escrito que redactaba.  Al ver que el apoyo siguió aumentando decidí hacer una página en Facebook llamada Inspirational Writings – IW (dirección al final de este escrito) en la cual publico todos los escritos de este Blog y mis pensamientos o mensajes motivacionales para alegrar el día de las personas.

El propósito de este Blog y la página en Facebook es el poder llevar mensajes de motivación, experiencias, consejos y lecciones de vida a todo aquel que se sienta identificado con el tema que está leyendo.  Además de llevar mensajes motivacionales me encanta el poder conectar con los seguidores.  No seré consejera profesional pero en lo que pueda aconsejar a las personas lo haré porque si Dios me reveló que tengo esta habilidad por un propósito es.  También quiero aportar mi granito de arena para hacer el bien en esta sociedad la cual se están viviendo tiempos difíciles y se necesita de esa palabra enriquecedora que alimente el alma de los que carecen de ella.

La escritura me ha cambiado la vida porque he aprendido a manejar mejor mis pensamientos, a expresar todos los sentimientos que aloja el corazón, a elegir las palabras adecuadas para llevar un mensaje efectivo, a ponerme en los zapatos de los demás para entender lo que están pasando....en fin, son muchas razones por las cuales me encanta la escritura y cada día me enamoro más de este medio de expresión....la escritura es y será mi pasión para toda la vida.

Para finalizar este escrito quiero aconsejarles a todos que cuando les apasione algo nunca lo dejen de hacer porque esto es lo que siempre nos llenará de vida, lo que siempre nos identificará, por lo que nos recordarán todos cuando algún día no estemos aquí.  Si aún no han encontrado eso que tanto les guste no se rindan sigan buscando porque en algún momento lo encontrarán....cuando lo tengan se darán cuenta porque va a ser algo que les va a cambiar la vida totalmente.  Luchen con toda su alma para mantener en su vida eso que les hace irradiar felicidad en sus ojos.  Vivan por su pasión para que alimenten ese espíritu de felicidad que llevan dentro.

Inspirational Writings – IW

No hay comentarios:

Publicar un comentario