"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 31 de diciembre de 2013

Mi 2013

Ya el 2013 está a punto de irse….fue un año en donde hubo de todo un poco:  desde innumerables alegrías hasta tristezas profundas.  En el día de hoy me pongo a reflexionar de todo lo que me ha pasado y puedo decir que de las tristezas solo quiero llevar en mi ser experiencias y de las alegrías los mejores recuerdos.  Los instantes de alegría perduran más e inyectan salud al corazón, es por eso que hay que enfocarse en ellos.  En este 2013 se marcharon de mi vida gente valiosa, conocí nuevas personas que llegaron a mi vida en el momento menos esperado y mantuve lazos fuertes con todos los que amo de corazón.  Adquirí nuevas experiencias, aprendí a fuerza de caídas valiosas lecciones que llevo bien presentes y por supuesto, obtuve una mayor madurez de la que tenía el año pasado....definitivamente la chica que hoy todos conocen no es la misma de hace años atrás.

Y es que un año te hace cambiar por completo tanto física y mentalmente.  Los gustos son cada vez más distintos y hasta se amplían a medida que pasa el tiempo.  La pasión por las cosas que nos gusta hacer se hace cada vez más fuerte y la misma nos hace ver que tenemos un lugar especial en esa área en particular.  En el 2013 ocurrieron logros que gracias al esfuerzo y dedicación quedaron marcados en mi corazón.  Quedaron asuntos pendientes que no debo olvidar y deben ser mi prioridad en el 2014.  Los tropiezos fueron parte de mi vivir y de ellos aprendí a limpiarme las rodillas para seguir mi rumbo con más fuerzas. Viví momentos que jamás imaginé que fuesen a ser realidad....momentos que valen mucho para mí.  Soñé de mil maneras y aunque muchas de las escenas no se hicieron realidad fue un placer dar el viaje para vivirlas y hacer hasta lo imposible por hacerlas realidad.

Uno de los momentos cumbres del 2013 que puedo mencionar públicamente en este escrito fue cuando expandí los horizontes en cuanto a la escritura se refiere.  En febrero 21 del 2013 decidí crear una página de Facebook con el nombre de Inspirational Writings - IW.  Fue un paso difícil ya que al principio el apoyo era solo de amigos cercanos.  Hasta la fecha de este escrito la página ya tiene un apoyo bastante considerable de seguidores y no solamente son de mi país Puerto Rico sino que ya es apoyada a nivel mundial como este blog.  Todo sacrificio al final trae consigo sus buenas recompensas.  Estoy más que agradecida con todos los que han puesto su granito de arena para motivarme a seguir escribiendo.

El 2014 sé que será un año retante pero lleno de nuevos comienzos, oportunidades, momentos de felicidad y tristeza pero sobre todo, repleto de gratas bendiciones.  Que los planes que Dios tenga para mí se hagan realidad de acuerdo a su voluntad.  No pido nada en especial porque quiero que el mismo año sea el que me vaya encaminando y sorprendiendo a su manera.  ¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario