"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 24 de junio de 2014

Amor Inesperado


Siempre dicen que el amor llega en el momento inesperado.  Cuando menos lo estés buscando él llegará a su encuentro con nuestro corazón.  En un pasado yo no creía en esto porque de tanto sufrir dejé de creer en el amor.  Dejé de creer hasta el punto que mi mente tenía el pensamiento erróneo de que el amor no era para mí.  Desde un tiempo para acá esa perspectiva dio un giro radical.  Jamás pensé que la presencia de un hombre fuese a romper las cadenas que tenían las puertas de mi corazón para entrar de manera desenfrenada y dejar su huella.  En mi corazón el dolor reinaba sin cesar y sólo tú lograste sanar las heridas causadas por un viejo amor.  Sabes que no fue fácil superarlo pero con tu espectacular presencia me hiciste olvidar el sufrimiento e inyectaste felicidad para eliminar toda espina que quedaba en mi ser.

¿En qué momento pasó toda esta revolución que ni cuenta me di?  Todo fue tan rápido que cuando miro hacia atrás veo una colección entera de recuerdos que solo tú y yo conocemos a la perfección.  La cantidad de momentos inolvidables son tantos que ya perdí la cuenta de ellos.  A esto es a lo que yo le llamo Amor Inesperado.  Me estoy viviendo el momento y estoy segura que tú también estas pasando instantes de calidad que jamás esperabas vivir.

Y pensar que fue una sola plática la que hizo la diferencia, una confesión que lo cambió todo y un nuevo rumbo se ha decretado en mi historia en la cual eres ahora el protagonista oficial.  Una historia que ya empieza a tomar una forma distinta.  Y es que ya tú estás encerrado en mi corazón porque así lo decidí yo, de allí nadie te puede sacar solo Dios y yo tenemos esa facultad de decidir.

Llegaste a mi vida de manera inesperada pero ya mi corazón te esperaba con los brazos abiertos.  Al principio no fue fácil entender toda esta situación porque de tantos desamores que he padecido mi mente y corazón andaban bloqueados.  Me encontraba perdida en un mundo lleno de tanta lógica.  Para mí era difícil el caminar, mirar alrededor y ver que no encontraba a ese alguien especial que me hiciera sentir una mujer completa.  Todo eso cambió en el momento que decidí ser tu amiga y descubrir en ti hermosas cualidades que hasta el sol de hoy sigo admirando.  Después de tanto andar me di cuenta que en tan poco tiempo te convertiste para mí en alguien muy querido.  Mi corazón ya quiere hacer conexión con el tuyo y eso no tiene discusión.  Mi mente ya visualiza muchas ilusiones, sueños por hacer realidad e historias mágicas que tienen como propósito el cumplirlas todas a tu lado.  Aunque también soy realista porque la verdad es que no sabemos cuánto tiempo durará esta historia pero lo que sí es seguro es que debemos vivirnos el presente y ya con el tiempo veremos si la semilla sigue creciendo.

Eres un amor relámpago, de esos que se disfrutan cada detalle por más simple que sean.  Gracias por llegar a mi vida de manera inusual para alegrar esta etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario