"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 6 de junio de 2014

Sólo fue una fantasía

Tantos momentos vividos y ninguno fue realidad.  Viví todo ese tiempo inmersa en una fantasía.  Vivía de la ilusión, del amor imposible y de los deseos inalcanzables.  Veía reflejado un amor profundo pero sólo era una obsesión enfermiza la cual alojé en mi corazón y se rompió en mil pedazos a mitad del camino.  Muchas historias existentes pero todas inventadas por la mente.  Miles de deseos y sueños que se veían demasiado reales pero todo fue un cuento del cual nunca hubo un final feliz.  Sólo fue una fantasía la cual al terminar dejó en mi mente un gran vacío y un puñal bien clavado en el fondo del corazón.  Sólo fue una historia que la mente vivió de manera desenfrenada sin darse cuenta que la misma se convertiría en su peor pesadilla.  Pudo haber sido lo mejor que se haya visualizado pero terminó siendo un gran infierno para ambas partes.

El saber que sólo fue una fantasía me hace ver que todo este tiempo lo que hice fue perderme en mi mundo.  Me encerré en una burbuja de cristal viendo tu rostro en cada espejo de mi corazón.  Me olvidé de que era un imposible y me adentré más a tu “amor”.  Sin darme cuenta provoqué que el techo de mi corazón se empezara a romper dándole un fin a mi alma y a todo lo que ella albergaba.  Caí en un estado en el cual la tristeza era mi amiga, las lágrimas eran las protagonistas y la soledad mi fiel hogar.

Me dijeron que tenía que darle tiempo al tiempo.  Yo quería que todo esto se desvaneciera de la noche a la mañana pero el tiempo estaba en mi contra.  Me sentaba a meditar pero la mente jugaba hacia mí su papel de enemigo.  Días y noches me la pasaba pensándote y más hirientes llegaban a ser las horas cuando me quedaba viendo tu hermoso retrato.  Los días pasaban y cada vez me ponía peor porque ya nada era lo mismo.  Yo quería que todo fuese un sueño del cual yo despertara pero no, esta es mi realidad, mi cruel realidad.  Todo tipo de pensamientos llegaban a mi mente, algunos me tentaban a cometer más locuras con tal de retenerte pero también existían esas palabras poderosas que me hacían ver que no valía la pena continuar con estas acciones.  Esas palabras fueron las que decidí dejar entrar a mi corazón para que lo comenzaran a reparar del todo.  Ya era hora de hacer un cambio en mi vida.  Ya era suficiente el haber llorado por algo que sólo fue un deseo inalcanzable.  Y pensar que nuestra historia pudo haber sido una bonita realidad pero el destino tenía ya su carta final y esa fue la que nos tocó aceptar.

Ya ha pasado mucho tiempo de toda esta situación que nos marcó bien fuerte y ahora que he adquirido madurez puedo decir que aprendí una gran lección.  Cuando de amor se trata en definitiva puedo concluir que no nos debemos aferrar a una fantasía.  Cuando se ama de verdad ambas partes hacen su esfuerzo para construir la mejor historia de sus vidas.  Cuando una parte es la que lo hace todo sin recibir ese sentimiento de vuelta significa que nunca hubo amor.  No dejes que el cariño que esa persona te da y el trato especial que te brinda te hagan caer en el juego de lo inalcanzable.  Una vez le entras al mismo es difícil que puedas salir de allí sin ninguna herida.  El cariño y el amor podrán tener algunas cosas en común pero hay que saber encontrar sus diferencias para no salir lastimados.  No te enfoques sólo en él/ella y te olvides de ti y del mundo porque eso te adentrará en un círculo vicioso.  El amor es tan difícil de comprender pero lo que sí es importante recalcar es que debemos vivirlo en la más espontánea realidad y no permitir que una fantasía nos haga creer que es un amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario