"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 17 de junio de 2014

Tu Voz

Una muy única y peculiar.  Desde la primera vez que la escuché me impactó de manera positiva.  Grandes sensaciones causó en mí.  Siempre te lo dejé saber pero no con todas sus letras.  En este escrito lo dejaré libremente expuesto: 

Tu voz, causante de todos mis desvelos.  Cada noche que pasa la recuerdo como si estuviera susurrándome al oído.  Es dulce melodía para yo poder entonar letras de mucho amor.  Tenerla en mente es emprender un viaje hasta ti.  Me transporto hacia la alegría que tú me provocas en cada encuentro y en cada llamada.  Las sonrisas son la orden del día:  salen al natural y de manera sorpresiva.  Momentos hermosos se viven cuando tengo la oportunidad de escucharla.  Me fascina mucho el timbre de tu voz:  la quiero tener cerca y escuchar por siempre.

La extraño cuando no la puedo escuchar porque es el complemento que aviva los latidos de mi corazón.  Esa voz me invita a escucharla sin cesar.  Es la que ha creado los mejores instantes de mi presente.  No sabe lo perfecta que es para mi inspiración y la ideal para mi tranquilidad.  Es la mejor medicina para olvidarme de los problemas.  El poder escucharla es mi terapia contra la negatividad que pueda afectar mi ser.  Es la que me levanta el ánimo y me motiva a seguir hacia adelante.  Esa voz es como una droga pero una que no hace daño al cuerpo y la mente, al contrario, seduce mi alma y la llena de regocijo.  Ella toca mi corazón sin necesidad de tocar mi piel.  Es la que susurra versos y hermosas letras que llegan de manera profunda al alma.  En definitiva es mi canción favorita de todos los días.  No me canso de escucharla porque es la más contagiosa que he podido descubrir a través de sus carcajadas y ocurrencias.

Esa voz me cuenta los mejores momentos de su vida.  Con tan sólo prestarle mucha atención puedo notar el estado de ánimo de esa persona.  No necesito ver su expresión facial cuando su tono de voz me lo dice todo.  En la misma también puedo notar una personalidad caracterizada por la alegría y las ganas de vivir la vida en todo su esplendor.  Es una voz que motiva y la cual admiro mucho, lleva dentro de sí un brillo propio que se destaca entre la multitud.  Se quedó bien grabada en mi mente desde el primer día que tuve el enorme placer de oírla.  No hay manera de sacarla de mis recuerdos al menos por ahora.  Esa voz fue la que me inspiró a redactar este escrito y a quien se lo dedico en el día de hoy.  Gracias por tan magistral voz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario