"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 3 de junio de 2014

El principio del fin


Y todo comenzó con un normal saludo.  Cómo olvidar ese momento, parece que hubiese sido ayer.  Me acuerdo que yo estaba asustada por el paso que surgía y tú estabas dándome la seguridad de que sería el comienzo de una bonita historia.  Todo se dio de manera poco usual pero sin duda alguna estábamos recolectando nuestros mejores momentos.  Historias, risas, cariño y la sinceridad eran parte de lo que se reflejaba en nosotros.  Por primera vez yo estaba cumpliendo con el propósito de vivir la vida sin pensar en el futuro y sin mirar mi oscuro pasado.  Cada día era para mí un valioso tesoro, algo que no se podía explicar con las palabras.  Mi mirada lo decía todo:  el brillo del amor atacó mi ser.  En definitiva había pura felicidad en el ambiente.  Había diferencias que nos impactaban en gran medida pero nada que una buena comunicación no pudiese resolver.

De un momento a otro todo ese aire de alegría que se podía respirar se tornó en uno de largas tristezas.  Ya los días no irradian ese gran color vibrante, ahora todo se volvió gris en mi corazón.  Estar a la mitad del camino con planes de un futuro junto a ti y ver cómo todo eso se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.  Me podía esperar cualquier problema menos el que nuestra historia tuviese que terminar así de repente.  Tus palabras me dejaron en total incertidumbre:  se puede decir que todavía no he caído en tiempo.  Aun es la hora que no sé la razón por la cual está pasando esto.  Se puede decir que quizás nunca la conoceré.  Lamentablemente la comunicación se ha perdido del todo y eso era un factor clave que siempre yo consideraba importante para mantener en pie nuestra relación afectiva.  Llevo noches en vela pensando en esta situación y por más que le doy vueltas al asunto me quedo sin respuesta a todas mis preguntas.  A veces me gustaría tener el poder de saber lo que dicen tus pensamientos para así tener la certeza de qué es lo que verdaderamente sientes por mí.

Luego de esa plática mi corazón se quedó muerto en vida y mi mente está envuelta en una tormenta de pensamientos y recuerdos.  Cuando de amor verdadero se trata se puede decir que las heridas no se pueden sanar de la noche a la mañana.  Y pensar que siempre fui yo misma, que lo di todo por ti y hasta más de lo que cualquier persona pudiese dar al amor de su vida.  Mi propósito siempre fue amarte sobre todas las cosas.  La mujer que llegaste a conocer ya hoy no existe.  Con todo lo que pasó esa chica se perdió en el camino para no volver jamás.  Podrás pensar que queda algo de ella pero no es así.  Su cuerpo está físicamente igual pero su alma jamás volverá a ser la misma.

Y ahora me pregunto:  ¿En dónde quedó todo lo vivido?  ¿Acaso sólo fue una fantasía?  ¿Nunca fui importante para ti?  Pues para mí siempre lo fuiste, desde el primer momento.  Aun sin conocernos bien ya te tenía un gran aprecio y confianza.  Me atreví a decirte cosas de mi vida que ninguna otra mujer te confesaría y lo hice con el propósito de que vieras mi sinceridad desde el comienzo.  Cada detalle fue hecho con el corazón para que notaras que el amor que sentía por ti era uno verdadero.  Cada palabra dicha fue más clara que el agua.  Nada te oculté y lo más importante en todo esto:  nunca me convertí en alguien que no soy, siempre dejé expresado libremente mi personalidad y mi manera de ser.

Ahora lo que hay entre nosotros es distancia.  Cuántas veces he querido acercarme a ti pero ya hasta miedo me da de empeorar la situación.  Pienso que no hay lógica para este muro que estamos creando cuando en realidad ambos tenemos un cariño especial, de esos que ya están escasos.  La comunicación era clave principal pero la misma falló ese día cuando no me diste una razón válida para el fin de lo que nunca empezó.  Esa respuesta era muy importante para mí porque allí podría comprender el porqué de tus palabras.  Aparte podía tener la oportunidad de reflexionar y buscar una solución para el problema pero lamentablemente eso no sucedió.  Optaste más por el silencio que a tu gran virtud la sinceridad.  Por más fuerte que fuera la razón me la podías confesar porque todos cometemos errores y los mismos nos ayudan a rectificar.  Ya nada volverá a ser como antes.  El tiempo dirá si algún día tendré la respuesta a todas esas interrogantes que aún me agobian.

Llegó el principio del fin.  Algo que jamás pasó por mi mente pero aquí está.  Me siento triste porque todo haya tenido que terminar de la manera en que sucedió.  Me aseguraste el comienzo de una bonita historia pero el destino nos jugó una mala pasada.  Nunca se pudo concretar lo que tanto teníamos en mente.  Muchos planes, tantos recuerdos, tanto amor y ya de eso no hay nada.  Al parecer esto fue una realidad muy bien imaginada.  Un inicio en el cual ya el fin estaba a la vuelta de la esquina pero nunca lo quisimos ver.

La vida está llena de muchos misterios y cuando de amor se trata todo puede pasar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario