"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 13 de junio de 2014

Bajo la luna


Y cayó la mágica noche en mi lugar favorito:  la playa.  La misma está estrellada y la protagonista principal ya hizo su entrada triunfal.  Esta escena que tengo a mi alcance me inspira a escribir.  Las letras logran una gran armonía con el ambiente.  En definitiva me siento bien pero siento que me falta algo:  tu presencia para completar esta escena de amor.  En mi pensar te tengo cerca pero en cuerpo y alma estás lejos.  Necesito perderme en tu mirada, escuchar un Te Amo de tu boca, besar tus labios y que tus manos se enreden con las mías para sellar con un beso apasionado esta noche romántica.  Te extraño amor:  cuánto daría porque estuvieras aquí apreciando este hermoso espectáculo brindado por Dios.  Ay luna, no me gusta estar triste en un lugar donde debería estar prohibido el sentirse así.

Las letras empezaron a cambiar de ánimo porque tu presencia hacía falta para darle el toque perfecto a mis palabras.  Las lágrimas comenzaron a caer al mencionar tu nombre.  Era inevitable el extrañarte porque el amor que siento por ti es enorme.  La luna vio mi aflicción y decidió conspirar a mi favor.  Sin darme cuenta se me acerca alguien.  Dicha persona se agacha, me mira y me seca las lágrimas.  Al elevar mi mirada vi que eras tú amor.  Una gran alegría brotó por mis ojos al ver de frente los tuyos.  En ese momento las letras volvieron a tomar la forma romántica que tenían al principio.  Te veo y pienso que estoy soñando pero al escuchar tu dulce voz me doy cuenta que es una realidad, una maravillosa realidad.

Comenzamos a tener una plática amena y gratificante.  Nos reíamos de todas nuestras ocurrencias sin importar cuán tontas podían llegar a ser.  En definitiva estábamos pasando una noche de ensueño bajo la luz de la luna.  Y llegó el momento de las confesiones, momento de sacar a la luz los sentimientos más profundos del corazón.  El ambiente era favorable para recitarnos maravillosas palabras de amor.  Y es que el amor aún sigue inyectado en nuestras vidas, intacto como desde el primer día.  Nuestras miradas brillaban de puro amor, las manos estaban entrelazadas en símbolo de unión y el Te Amo siempre estuvo presente.  Las miradas se acercaban más y mediante un beso expresamos lo que ya era evidente.  La luna fue fiel testigo del amor que continuamos fortaleciendo en esta noche romántica.

De manera indirecta se cumplió mi petición.  Sin darme cuenta la luna conspiró a nuestro favor para podernos ver una noche más.  Bajo la luna llena decidimos dejar salir nuestros sentimientos los cuales aún siguen correspondidos.  En definitiva fue una noche de puro amor, algo que jamás se me va a olvidar.  Hermosa vista, inspiraciones sin cesar y lo mejor de todo junto a la persona que más amo en la vida:  tú mi amor.  Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario