"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 9 de diciembre de 2014

Algún día nos volveremos a ver


Con el tiempo la vida nos da la oportunidad de conocer a nuevas personas que formarán parte de nuestra historia.  El destino se encargará de emprendernos hacia nuevos rumbos sin olvidar a quienes han sido parte de nuestro entorno.  A veces extrañamos a los que se van sin tan siquiera despedirse pero a veces también nos da gusto de no volver a ver a esas personas que nos causaron tanto daño.  ¿Qué sucede cuando nos encontramos en la calle a un viejo amor o alguien que provocó mucho dolor en nuestras vidas?  Aquí es en donde los recuerdos y los sentimientos despiertan para manifestar una tormenta de emociones....

Fue una sorpresa el volverte a ver, pero en todo caso no fue una agradable.  Mi primera reacción al verte fue que mi mente desatara los peores momentos que viví mientras estuviste en mi vida.  En definitiva un trago amargo que no quería volver a sentir en mi vida pero pues era algo que estaba fuera de mi control.  Me hubiera gustado decir que fue un placer verte pero no fue así.  Yo no quiero recordar viejas heridas que lo único que causan en mí son depresiones infernales.  Mi vida ha cambiado mucho desde que cerré ese capítulo que en ese tiempo era bien importante para mí.  Ahora vivo inmensamente feliz sin tu presencia porque la vida me ha hecho entender que alejarte de mí fue lo mejor que me pudo haber pasado.  Sí me causó asombro al verte después de ese triste adiós que nos dimos pero con el paso del tiempo Dios me ha dado la fuerza y madurez necesaria para no llorarte más.  Y te digo algo adicional:  ya eres alguien de mi doloroso pasado.  Que sigas feliz con tu vida que yo estoy de maravilla con la mía.  No hay duda de que el destino nunca se equivocó conmigo.  Siempre tomó en cuenta las palabras que alguna vez pronunciaron mis labios:  Algún día nos volveremos a ver.  Como resultado la vida me puso de frente contigo y pues me tocó probar el sabor del mal recuerdo.

Algo que voy a tener presente en todo momento es que la vida siempre se encargará de ponernos de frente con cada ser que fue parte de nosotros.  Ya sea que esa persona estuvo en nuestras vidas por un tiempo o que aun continua en nuestro presente siempre existirá ese momento en el que las almas se volverán a encontrar.  Dependiendo de cuán bien o mal haya quedado la historia es el resultado que va a tener el encuentro.  Recuerda esto siempre:  aunque uno haya dicho adiós siempre va a existir ese Algún día nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario