"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 8 de diciembre de 2014

El encuentro....

Un evento bien esperado por las dos almas.  Los días se hacían eternos pero por fin ya llegó nuestro momento.  Un encuentro normal entre nosotros pero no había duda de que cada uno de esos instantes se convertía en momentos inolvidables.  Los nervios ya hacían su agosto pero a pesar de esto yo dejaba manifestar las verdaderas emociones que sentía mi corazón.  Ya quería que las horas que faltaban para el encuentro marcharan a toda prisa porque lo más que deseaba era estar allí a tu lado.

Llegó la hora del encuentro y mi primera impresión fue una impactante, algo que sólo mi mirada explicaba a simple vista.  El poder verte causó en mí una radiante luz que no se apagaba ni aunque cayera la noche.  Mis labios comenzaron a sonreír de una manera hermosa y especial.  Sólo tú eras el único quien provocaba en mí esa sonrisa pícara que revoloteaba todo a su paso.  Tu presencia era más que suficiente para inyectarme esa felicidad y buenas vibras que le daban más vida al corazón.  Lo más que me gustaba era tenerte a centímetros de mí y poderte decir Te quiero mucho las veces que quisiera.  Esa sensación que en ese instante se apoderaba de mi cuerpo era bien inevitable.  Por más que controlaba la mente siempre estaba latente ese bonito sentimiento.  Poder hablar contigo en ese día fue mi mejor pasatiempo.  Escuchar tu voz y poderme reír de tus ocurrencias fue lo mejor que me pudo haber pasado en ese momento.  Recordamos el pasado con gran intensidad, nos vivimos el presente a plenitud y pensamos en lo que nos espera en el futuro que confiamos que estará lleno de bendición.

Un encuentro en el cual nos olvidamos del mundo entero.  Sólo existíamos tú y yo, lo demás era relativo.  Un encuentro que siempre desatará sonrisas inesperadas en ambos.  Un encuentro que encendió en el aire muchos sentimientos que no necesitan explicarse con las palabras sino sentirlos con el alma.  Un encuentro que siempre estará vivo en nuestras mentes.  Un encuentro que en definitiva añadió vida a nuestros corazones.

El encuentro de nuestras vidas….con eso lo digo todo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario