"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 15 de diciembre de 2014

Nadie como tú

La vida siempre nos sorprende con la llegada de personas que resultan ser de gran bendición para nosotros.  Quizás en ese instante no nos dábamos cuenta pero cuando llegamos a integrarlas a nuestro entorno es que notamos lo indispensables que son para nuestro bienestar.  Y es que a veces en quien menos pensamos es quien de un momento a otro se puede convertir en nuestro mejor apoyo.

Sin duda alguna todo eso me pasó contigo.  Ese día en que te conocí te veía como un amigo más de mi círculo social pero desde hace poco te has convertido en alguien muy importante en mi vida.  Me atrevería a decir que sin ti mi vida no tendría el sentido que tú le has dado en esta etapa de mi caminar.  No hay nadie como tú en este mundo.  Nadie como tú para saber cómo me siento con tan sólo darte una mirada o escribirte algunas palabras.  Nadie como tú para entender mis problemas a la perfección y brindarme esos mensajes directos que llegan a la hora certera y de manera profunda al alma.  Admiro mucho tu manera de aconsejarme sobre la vida porque se ve que todo lo que expresas proviene de lo más sincero de tu corazón.  Nadie como tú para vestir ese galante traje de la alegría e impresionarme con tus ocurrencias que provocan un mar de risas hasta morir.  Nadie como tú....nadie.

Nada mejor que pasar mis horas a tu lado simplemente platicando de nuestro día y de lo afortunados que somos al tenernos y querernos.  El tiempo vuela sin cesar y en ese trayecto nuestras conversaciones han desatado una gran magia que sólo tú y yo podemos ver, sentir y entender.  Nadie como tú para eliminar de mi corazón esos vacíos de soledad que me condenaban a un torbellino de tristezas y depresión.  Nadie como tú para conectarnos con el canal de la felicidad y escuchar la hermosa melodía que con ella viene.  Nadie como tú para evocar en mí esos sentimientos de amor y cariño que desencadenan en un ambiente de pleno regocijo.  Nadie como tú para juntos reírnos de los recuerdos del pasado, disfrutar del hermoso presente que ya es nuestro y anhelar un memorable futuro unidos.

Desde que llegaste a mi vida todo mi mundo ha dado un giro radical.  En tan poco tiempo me he sentido más especial de lo que soy y eso es gracias a ti.  Me has brindado los mejores momentos de mi vida y eso nunca lo voy a olvidar.  En este mundo deberían existir más personas como tú porque cuando uno tiene el placer de conocer a alguien así puede expresar sin equivocarse que tiene un valioso tesoro en su vida.  Agradecida estoy con Dios por permitirme tenerte entre las personas a quienes yo considero parte de mi familia del corazón.  Son pocos los que logran ser parte de este grupo selecto y desde el principio no dudé que tú estarías entre ellos.  Gracias por llenar mi alma de bendiciones.  Gracias por ser ese ángel que siempre llega a tiempo al rescate de su protegida.  Gracias por cada detalle recibido, por cuidarme y tratarme como una dama se merece y por todo lo que has hecho por mí en tan poco tiempo.  Las palabras que ves aquí se quedan cortas para expresar lo que mi corazón siente.  Le pido a Dios que nos permita vivir juntos más momentos de felicidad porque en definitiva no hay nadie como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario