"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 12 de febrero de 2015

Llamarada de Pasión

Bajo la esencia de la noche me expreso como sólo un corazón romántico y enamorado se puede expresar.  El ambiente estaba propicio para que se suscitara entre nosotros una llamarada de pasión.  Una noche en la cual las almas gemelas iban a dejar al desnudo todo ese amor que se tenían guardado en el baúl de los sentimientos.  Una noche para los dos, en palabras más sencillas:  una noche para nunca olvidar.

La velada apenas empezaba, cualquier evento estaba destinado a suceder.  Y todo comenzó con una invitación a una cena romántica a la cual no podías decir que no.  La comida estaba perfecta y con tu grata compañía los instantes se quedaban bien grabados en la mente y en el corazón.  Las velas blancas encendidas le daban un toque de paz y romanticismo puro a nuestro alrededor.  Una ronda de canciones románticas se desarrolló entre los dos para darle a esta velada un toque especial.

Al terminar la cena te contemplo con una mirada profunda en donde la forma de la noche se convierte en lo adecuado.  Mis manos rozaban tus brazos haciéndote sonrojar al instante.  Una radiante sonrisa decoraba tus hermosos labios en respuesta a mis caricias.  Acto seguido nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo que venía acompañado de una explosión de energías que no se podía explicar con las palabras.  Para esta llamarada de pasión no podía faltar ese encuentro de miradas porque a través de nuestros ojos interpretábamos nuestros silencios y a la vez irradiábamos mucho amor.  De un momento a otro nuestros labios llenos de curiosidad e impulsados por el corazón se entregaron sin cesar.  Se desató entre los dos ese amor profundo que teníamos guardado y el cual comenzaba a florecer con gran rapidez.

Nuestro amor está a un nivel tan apasionado que la palabra pasión se queda corta.  Hoy en esta hermosa velada el amor va a hablar por sí solo mediante esta llamarada de pasión que estamos sintiendo.  Esta noche y con todo respeto te declaro mía inyectándote este amor profundo, apasionado y feroz que siento hacia ti.  Quiero que me acompañes a vivir y sentir cómo nuestros corazones se comen el uno al otro.  Quiero que tu dulzura y sencillez salgan a relucir en esta noche la cual tengo la seguridad de que va a ser una mágica e inolvidable.  No estamos completamente solos pues la luna es la testigo de todo el amor que nos estamos profesando.  Ella acepta rotundamente nuestro amor porque sabe que es uno que va más allá de las palabras y del sentimiento mismo.  Tu cuerpo y el mío desataron el calor de la pasión mientras nos sumergimos en el paraíso del amor dejando que nuestros sentimientos se manifestaran al natural.  Era inevitable seguir ocultando mi amor por ti.  Tus ojos me enloquecen y tus labios me hacen esclavo eterno.

Se hace de día y sólo espero a que llegue la noche y con ella nuestra testigo para poder vivir una vez más nuestro apasionado amor.  Y yo que pensaba que iba a ser el ladrón de tu corazón pero terminé siendo la víctima de tus labios.  Debería ser un delito amarte pues pagaría mi condena siendo tu alma gemela para toda la vida.  Cada día y cada noche expresaríamos esa llamarada de pasión que nos une en una conexión única.  Hoy ante ti me declaro oficialmente esclavo, esclavo de tu corazón....Te Amo.

Escrito redactado por: Yahaira Santos y Kenneth Laboy

2 comentarios: