"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 9 de febrero de 2015

Mirada Apasionada

Desde que te conocí no he dejado de pensar en ti.  Hay algo en tu persona que en tan sólo segundos atrajo toda mi atención.  No había espacio para pensar en otra cosa que no fuera tu nombre.  Y en ese instante me senté a meditar y dejé que el silencio acaparara la habitación.  

Las horas volaban sin cesar y aun no caía en cuenta de eso que tanto adoraba de ti.  A mi mente comenzaron a llegar una serie de preguntas que el corazón iba respondiendo al momento.  ¿Será su sonrisa?  Bueno, la misma irradia mucha felicidad cuando la saca a pasear y a mí en lo personal me fascina pero sé que eso no es lo principal que me gusta de él.  ¿Serán sus labios?  Esa boca que tanto deseo y me tienta a besarla una y otra vez pero eso tampoco es lo que enloqueció a mi mente.  Pensé también en esas cualidades que resaltan tu personalidad.  Cada una de ellas capta mi atención pero sé que las mismas sólo son el complemento a lo que verdaderamente me atrajo a ti.  Luego de tanto meditar me percaté de que estaba obviando una parte muy importante de tu persona.  Mis pensamientos y mi corazón llegaron a un consenso y en estos momentos puedo expresar que lo que tanto me encanta de ti es tu mirada apasionada.

Esos ojos me tienen hipnotizada.  Parece que estuviera hechizada pero no, simplemente su mirada me cautiva tal y cual la veo.  Esos ojos irradian una radiante luz, en palabras más específicas, tiene ese brillo que reflejan todos los enamorados y que a mí en el plano personal me encanta ver en él.  Esa mirada me eriza la piel en un pequeño instante.  De tan sólo pensarla mis sentimientos empiezan a volar en el aire de manera que el ambiente se contagia de este amor que siento por ti.  Esa mirada me enamoró desde un principio.  No sé cuándo y cómo pasó pero lo que sí estoy segura es que ando bien enamorada de tu mirada apasionada.  No puedo dejar de contemplarte, pues ya soy esclava eterna de esos ojos que son mi Sol de todos los días y mi Luna de todas las noches.  Esa mirada le da una gran hermosura a mis ojos.  Es una conexión única que se da entre los dos con el fin de interpretar esos silencios que traen consigo mucho amor y pasión.

Tu mirada está llena de magia, es como una caja de pandora porque detrás de ella se esconden muchos misterios los cuales me encantaría descifrar con el pasar del tiempo e historias que describen en su totalidad cada paso que ha dado en esta travesía llamada vida.  Esa mirada me enloquece de amor, de una pasión desenfrenada que no puedo evitar.  Me quiero adentrar más en ella porque sus ojos complementan los míos de una manera especial.

Esa mirada apasionada la amo con locura.  Es mi aliento en cada momento de tristeza y mi hermosa luz que le da más brillo a mis alegrías.  Esa mirada apasionada ya tiene dueña.  Esa mujer es la más afortunada del mundo puesto que se ganó el corazón de un hombre romántico en todo el sentido de la palabra.  Quien diría que yo me convertiría en esa mujer que en tan sólo instantes convirtió tu mirada de una común a una muy intensa y apasionada.  Una mirada que jamás pensé encontrar en mi camino pero el destino se encargó de darme esta oportunidad de verla en mi vida.  Fue un hermoso encuentro cuando sus ojos se cruzaron con los míos.  Su mirada....mi mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario