"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bendecida

Cada día es un maravilloso regalo que Dios nos hace a nosotros.  Es hermoso estar vivo sin duda alguna pues somos seres privilegiados que tenemos a cargo un sinnúmero de propósitos que en el transcurso de la vida iremos haciendo realidad.  Entre ellos se encuentran el poder crear instantes memorables y hasta la libertad de cambiar nuestro entorno viviendo un día a la vez.  Vivimos en un mundo imperfecto el cual complementamos con nuestras historias para que la imperfección no sea de tanta magnitud.  Más que agradecida me siento por poder hacer historia en esta vida.  En palabras más profundas puedo expresar que me siento bendecida de existir.

Mi vida no es perfecta mas nunca lo será pero tengo todo lo necesario para ser feliz.  Primero que nada, tengo vida y salud, sin ello no estaría aquí plasmando mi sentir.  A mi lado tengo personas extraordinarias que me han guiado hacia el éxito y que a pesar de todo lo que me ha pasado nunca me han dejado sola.  Tengo motivaciones para seguir hacia adelante pues cada una de ellas provoca que viva la vida con más pasión dando una entrega total en todos los pasos que dé.  No necesito de grandes cosas para sonreír pues para poder ser feliz me tengo a mí misma, a seres que me inyectan su alegría y grandes memorias que me sacan un sinfín de carcajadas.  No tendré todo lo que siempre he anhelado pero sí tengo todo lo que Dios quería para mí pues todo sucede con un propósito el cual respeto y que refleja la persona que soy hoy en día.

A veces nos quejamos por simplezas cuando deberíamos estar más que bendecidos pues nadie dijo que la vida sería perfecta.  Siempre van a darse esos tropiezos que nos descarrilarán de nuestro andar pero de ellos se aprende a crecer y seguir hacia adelante.  Yo me siento bendecida hasta por mis errores porque he aprendido a madurar, a ser más fuerte que ayer, a entender que nadie es perfecto y que hay que amarse tal y cual somos.  Por simplemente respirar estoy bendecida y agradecida pues no todos tuvieron la oportunidad de continuar redactando su historia.  Valoremos cada momento, cada persona que se nos cruza en el camino y vivamos cada día como si no existiera un mañana.  Termino con estas palabras que cada vez que las leo las atesoro con el corazón:  “Muchos motivos por los cuales ser agradecida, tal vez no lo tenga todo pero sí soy Bendecida....” ysm

No hay comentarios:

Publicar un comentario