"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 18 de noviembre de 2014

Arráncame el corazón


El final de una historia de amor.  Cuánto hubiese dado porque esto fuera una pesadilla de la cual me levantara asustada y viera que mi realidad está en total calma pero no, esta ruptura ya estaba fuera de mi control.  Quizás no la veía venir por lo muy enamorada que estaba pero hay veces en que las cosas tienen que ser así.  Cuando el amor no se da es porque no está para nosotros.

Te marchaste de mi vida sin importar la gran herida que me ibas a dejar.  Días y noches estuve en vela llorando mares y hasta en espera de tu regreso.  Estaba esperanzada en que te vería llegar a mi puerta pero con el tiempo aprendí que el amor que sentías por mí no era el mismo que yo te tenía.  Yo lo daba todo por ti si fuera necesario pero tú sólo estabas allí por puro interés.  Yo ya no quiero sufrir más por ti.  Tengo el corazón hecho pedazos gracias a ti.

Ya que decidiste marcharte de mi vida arráncame el corazón de una buena vez.  Aunque muera al instante no me importa porque ya no lloraré más tu ausencia.  Arráncame el corazón en este mismo momento que esta muerte lenta me tiene en total agonía.  Arráncame el corazón sin pena alguna y ya no vuelvas más porque las puertas del amor ya están cerradas para ti.  Quédatelo como un recuerdo de todo lo que hice por ti y que tú no valoraste como yo pensaba.  Si no lo quieres de recuerdo haz con él lo que quieras, a fin de cuentas ya mi corazón está muerto en vida y no va a latir con ninguna intensidad.

Una vez te lleves mi corazón te pido encarecidamente que no vuelvas más.  Prefiero que el tiempo me continúe ayudando a cicatrizar las heridas o que simplemente muera al instante que estar llorando por un amor que no vale la pena recordar.  Ya eres parte de mi pasado y con él se van todos los recuerdos que alguna vez consideré inolvidables.  No te deseo mal porque no soy persona de mantener odio en mi ser pero sí espero que algún día adquieras la sabiduría necesaria para que aprendas a valorar un amor.  Si en verdad amas a una persona no la pierdas pero si ese no es el caso mejor ni la ilusiones.

De mi parte sólo te digo:  arráncame el corazón y aléjate de mí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario