"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 25 de noviembre de 2014

El arte de dar Gracias


Gracias:  una palabra de sólo 7 letras pero con un poder enorme.  En definitiva es un arte que no solamente debemos practicar un día sino a cada instante de nuestro vivir.  Hay que siempre elevar nuestra mirada al cielo y agradecerle a Dios por todo lo que nos ha dado.  Quizás la vida no nos ha tratado de la manera que teníamos en mente pero siempre hay motivos de sobra por los cuales dar Gracias.

La gratitud es la llave que abre las puertas del bien con el propósito de poder transmitir esos valores positivos al mundo.  De aquí es que comienza a surgir el arte de vivir la vida a plenitud.  Esta palabra también define nuestra calidad de persona ya que nos engrandece el corazón y el espíritu.  Una persona agradecida se destaca por esa sencillez que irradia en su mirada.  Ellos son felices con todo lo que les ha pasado y con lo que ha de pasar.  No esperan nada a cambio, al contrario, les gusta seguir dando las Gracias porque esta palabra les llena de vida y satisfacción.  Decir la palabra Gracias forma una transformación:  un momento cotidiano en algo inolvidable, el cambio de una vida para su propio bienestar y un mundo entero para que el mismo sea uno mejor.

Dar Gracias nos hace bien tanto a nosotros como a quien se lo decimos.  En ese instante nuestro corazón se aviva de felicidad y de hermosos sentimientos que nos dejan en nuestro ser latidos de gran emoción.  Siempre he dicho que hay que dar las Gracias desde lo más profundo del alma y no porque sea una obligación.  Esta palabra únicamente va a cobrar vida cuando se dice con el corazón en la mano.  Deja que la humildad siempre prevalezca ante todo.

Cuando le decimos a Dios la palabra Gracias es que estamos expresando que estamos satisfechos con nuestra vida aunque la misma no sea perfecta.  Las bendiciones llegarán para todos los que somos agradecidos, así que confiemos en esas promesas que Dios nos ha hecho porque van a venir en ese momento ideal.  Ya sea para agradecerle a Dios o simplemente para decírselo a una persona que nunca pero nunca se nos olvide expresar esta palabra mágica porque de ella siempre va a florecer lo bueno, lo que alimenta el alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario