Llega el comienzo de un nuevo día. Algunos lo verán como un día más en el calendario pero los que somos apasionados por la vida lo visualizamos como un día más que Dios nos ha regado para que veamos cumplir sus promesas de vida y bendición. Hay que ser siempre agradecidos porque ya darían muchos por haber continuado su historia y no tuvieron ese privilegio de encaminar esos nuevos rumbos.
El ayer ya es historia de nuestro pasado pero si dejamos algo inconcluso tenemos un día más para continuar con ese capítulo anterior. Hoy es ese nuevo día para empezar a llenar todas las hojas en blanco que se puedan porque no sabemos cuándo será el día en que nuestro libro nos esté esperando y no estemos allí para seguirlo desarrollando. Tenemos un día más para emprender esa nueva aventura que tanto hemos deseado realizar. Recopilar de ella todo tipo de momentos y a su vez dejar grabada nuestra huella en cada paso que se haga.
Un día más para enamorarnos con locura de esta vida que tenemos en nuestras manos. Cómo no enamorarse de ella si tenemos muchas razones por las cuales vivir un día más. Hay que apasionarnos por nuestro entorno y hacerlo parte vital de nuestro ser mientras estamos aquí. Tenemos un día más para dejar salir esa radiante sonrisa de nuestros labios. Dejar que inyecte vida a nuestros alrededores y a su vez haga bien a los demás. Un día más para ayudar al más necesitado y aportar nuestro granito de arena en todo lo positivo que existe en el mundo. Hoy es un día más para dejar que los sentimientos salgan al natural. Puede que nos afecten o nos hagan bien pero sin importar lo que pase hay que dejarlos salir. Existe un día más para equivocarnos, para cometer locuras pero también para mejorar en esas áreas de debilidad. Nuestro destino ya está tomando rumbo desde hoy así que hay que asegurarnos de que lo que estamos haciendo hoy nos ayudará a estar más cerca de nuestro mañana.
Hoy es un día para simplemente VIVIR. Que hagamos realidad todo lo que soñamos y seamos felices dentro de todo el mar de tormentas que se nos presente en el camino. La vida no es nada fácil pero siempre tenemos un día más para ser mejor de lo que fuimos en el día anterior.
Un día más está en tus manos. ¿Lo vas a aprovechar o te quedarás sentado viendo como otros lo disfrutan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario