"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lo daría todo por ti

 
Todos (incluyéndome) tenemos a una o varias personas por quienes lo daríamos todo a cambio de verlos felices.  A veces ese ser especial no tiene la menor idea de todo lo que uno haría por él/ella.  Cuando alguien significa un mundo para nosotros no importa los tropiezos que puedan pasar siempre estaremos dispuestos a darlo todo por su bienestar.  Y es que el amor que le tenemos a este ser es mucho más grande que lo negativo que acontece a nuestros alrededores.  En definitiva esa persona debe sentirse afortunada porque nosotros la elegimos como uno de los seres más importantes de nuestro vivir.  Para decir:  lo daría todo por ti hay que tenerle a esa persona un amor y cariño inmenso, mucho más extenso que el mundo en que vivimos....

Desde que te conocí no tenía la menor duda de la excelente persona que estaba dejando entrar a mi vida.  En ese momento no sabíamos lo que el destino nos iba a deparar hasta que ambos decidiéramos emprenderlo juntos.  Con el tiempo empezaste a formar parte de mi familia del corazón.  No todos tienen ese lugar en mi vida mas sólo las personas que amo con toda mi alma merecen que los tenga bien cerca de mí.  Desde el principio tus acciones dieron a conocer la calidad de persona que eres.  Seres excepcionales como tú están escasos en la vida de cualquier persona.  Eres especial y no imaginas lo mucho que Te Amo.

No sabes todo lo que daría por ti.  Si tuviera que sacrificar mi felicidad a cambio de la tuya lo haría sin pensarlo dos veces porque eres y seguirás siendo alguien bien primordial en mi vivir.  Por tu felicidad me juego todas las cartas aunque termine perdiendo algunas partidas.  Daría mi vida entera con tal de verte bien.  Tú lo has hecho por mí en un sinfín de ocasiones, ahora es mi turno de hacerte sonreír.  No te preocupes por mí, yo estaré bien en la medida en que tú también lo estés.

Esto no solamente son palabras o promesas que quedan en el aire y se desaparecen como el humo.  Todo lo expresado aquí es real y proveniente desde lo más profundo de mi corazón.  Escribo con el alma todo lo que en verdad siento porque así es que tiene que ser expresado cuando una persona significa todo en nuestra vida.

Como dije al principio de este escrito:  cada uno de nosotros tenemos una o varias que son nuestro todo.  Ahora la pregunta final es:  ¿Y tú lo darías todo por esa persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario