"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 19 de enero de 2015

Mi otra mitad

Cuando se trata de amor cada uno de nosotros lo sueña de manera única.  Deseamos que sea uno genuino, de esos que perduran para toda la vida.  Todos merecemos a una persona que nos ame más allá de la palabra Amor.  Todo ser humano merece vivir en carne propia un amor verdadero.

El amor cuando te toca de verdad lo hace de una forma mágica que simplemente el corazón siente que ha vuelto a la vida.  Es difícil expresar a través de las palabras lo que mi corazón siente por este ser lleno de luz pero como siempre haré mi mejor intento.  En asuntos del amor la vida me ha pagado con imposibles.  ¿Será cosa del destino el que tenga que vivir historias incompletas?  Bueno, eso pensaba mi mente cada vez que al corazón le tocaba vivir una de esas historias desgarradoras.  Las esperanzas se desvanecieron más rápido que cualquier palabra dicha.  Cuando pensaba que ya no encontraría el amor allí entraste tú.  Volver a saber de ti después de tantos años fue una verdadera sorpresa para mí.  Fue un reencuentro que dio paso a esta historia contada.  Entre plática y plática nacieron las confesiones, esas en las cuales se veía ese amor que tanto yo había soñado y que al fin se estaba haciendo realidad.  Era difícil de creer pero sí estaba segura de que algo diferente estaba pasando entre los dos y que el tiempo revelaría esa gran verdad ante nuestros ojos.  Se desató un juego de palabras en el cual dejamos expuestos los nombres de los dueños de nuestros corazones.  Allí me di cuenta que mis pensamientos siempre estaban diciendo la verdad.  Qué manera más hermosa, memorable y única de confesarnos:  mediante las letras.  Cada instante de felicidad se fue convirtiendo en un valioso tesoro que guardaba en el cajón de los recuerdos inolvidables.  Cada acción tuya me dejaba deslumbrada, algo que nunca me había pasado con mis amores imposibles.  Se sentía el amor en el ambiente y ya era momento de dar ese paso.  Entre risa y plática llegó esa declaración formal y con ella esa pregunta que a todas nos pone a latir el corazón a millón.  No había nada que pensar puesto que mi amor por él era demasiado como para dejar que él redactara una historia de dolor teniendo enfrente a la chica que ama con todo su ser.  Luego de ese afirmado Sí te contemplaba una y otra vez.  En ese instante me di cuenta que tú mi amor complementas mi vida.  En palabras más simples: tú eres mi otra mitad.

Jamás pensé que al reencontrarme contigo comenzaríamos a redactar una historia de amor:  nuestra historia.  ¿Por qué digo que eres mi otra mitad?  Y es que desde que entraste a mi vida todo lo que has hecho es brindarme muchos momentos de felicidad.  Tú llenas mis días con una melodía especial, de esas que son dulces cuando se escuchan al oído y que nunca se olvidan.  Mis pensamientos giran en torno a ti, no hay espacio para pensar en nadie más y mis letras se llenan de gran inspiración al recordarte.  Eres todo lo que soñaba y hasta mucho más de lo que imaginaba.  Mi mayor bendición, mi alma gemela eres tú mi vida.  Admiro la manera en que me enamoras cada día porque me demuestras que tu amor sincero no tiene límites.  Todo lo que por mí sientes va a esos niveles extraordinarios que me dejan totalmente impresionada.  Tu trato no tiene comparación y en cada momento me demuestras lo respetuoso y valioso que eres.  Cada pequeño detalle, cada Te Amo pronunciado y cada instante que paso a tu lado me dejan ver que valió la pena la espera porque luego del sufrimiento te obtuve a ti que eres mi mejor recompensa.  Eres todo un caballero y no exagero, más que afortunada me siento al tener en mi vida a un ser genuino, de esos que ya están escasos en este mundo.  Son tantas las razones por las cuales eres mi otra mitad que no terminaría de escribirlas pero mientras vayamos redactando nuestra historia se irán plasmando en el camino para jamás ser borradas.

La vida da tantas vueltas que hacen que dichos giros radicales traigan hacia nosotros acontecimientos inesperados.  Momentos que no estaban en nuestros planes pero que una vez impactan nuestra vida cambian totalmente el rumbo de nuestra historia.  Dios sabe el por qué de las cosas y el por qué pone a las personas en nuestro destino.  La vida es toda una cajita de sorpresas que en el momento que menos lo pensemos trae a nuestro corazón esas ganas de amar y de ser correspondido por esa persona especial.  Jamás pensé sentirme así de enamorada y contenta.  Quien diría que de un momento a otro te ibas a convertir en mi otra mitad.  Cuando pensaba que no tendría la oportunidad de amar llegaste tú y sin permiso alguno entraste a mi corazón para arreglarlo y en él sembraste la semilla del amor que hasta el día de hoy sigue creciendo.  Eres el aditamento que necesitaba en mi vida para ser completamente feliz y la mejor compañía que puedo tener en estos instantes.  Eres mi más valioso tesoro.  Te Amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario