"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 10 de diciembre de 2013

Enamorada de ilusiones

Qué bonito es estar enamorada claro cuando somos correspondidas por alguien maravilloso pero hay veces que lamentablemente tenemos que conformarnos con solo la ilusión de sentir el amor....

Te veo y no puedo dejar de pensar qué sería de nosotros si esta historia pudiera hacerse realidad.  Hago miles de imágenes en mi mente porque no tengo otra forma.  Vivo enamorada de cada una de las ilusiones que veo.  Ojalá y esto no fuera sólo un sueño y que mi realidad fuera el estar junto a ti....pero no, esto es sólo una ilusión de lo que pudo haber sido.

Ya tendré que desistir de la idea de compartir mi vida junto a ti....me tendré que conformar con vivir enamorada de mis ilusiones hasta que el tiempo me haga olvidarte.

Te amo pero también soy realista y la verdad es que nos amamos de diferente manera y eso no hay quien lo pueda cambiar.  No sé cómo sacar fuerzas para estar junto a ti simplemente como una amiga cuando mis intereses contigo son otros.

Es una ilusión que está cada vez más lejos, no desisto de ella porque tengo la esperanza que de sueño se torne en realidad pero a la vez me preparo mentalmente para cualquier cosa que suceda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario