"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 7 de diciembre de 2013

Noche Lluviosa

Luego de poder apreciar un hermoso atardecer cae la noche….cada noche tiene su propia magia y la que me tocó vivir hoy fue una lluviosa….el cielo se cubre en nubes dando su señal de aviso….las gotas comienzan a caer fuertemente sin parar….me encuentro en el balcón disfrutando de este hermoso espectáculo….un espectáculo que me inspira a escribir todo tipo de historias y con mi mente llenarlas de vida….el sonido que hacen las gotas al caer me transporta a un viaje lleno de muchas aventuras....es interesante ver cómo la naturaleza hace su magia para inspirarme y también relajarme....adoro las noches lluviosas porque me inspiran paz....

Una de las mejores imaginaciones que he podido tener es la de recibir un beso de mi amado bajo la lluvia....más bien es como un deseo que me gustaría ver reflejado en mi realidad....me imagino que se están preguntando que si soy una escritora romántica pues sí lo soy, demasiado romántica diría yo porque me imagino este tipo de historias muy seguido....si esto me llegara a suceder algún día yo sería feliz porque es algo que despierta lo romántico que hay dentro de mí....con nada más imaginármelo se me eriza la piel....

Otra imaginación que he visualizado es una historia de ánimo y motivación....me explico....todos tenemos días difíciles y no hay nada peor que estar bajo la lluvia pensando en lo feo que nos está tratando la vida y que en cualquier momento puede pasar algo peor....y en ese momento la luz divina nos manda una señal muy difícil de ignorar....esa brillante luz que nos ilumina nos dice que no desfallezcamos porque vendrán días mejores si así lo creemos....en ese instante tenemos miedo pero nos arriesgamos a confiar en lo que no vemos y vamos detrás de la luz con más optimismo....la lección dentro de esta imaginación es que no importa lo difícil que se vea todo afuera porque si desde adentro estamos positivos entonces todo mejorará para bien.

Una noche lluviosa se puede interpretar de diferentes maneras:  todo está en cómo lo quieras ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario