"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Estrella de los Deseos

La noche acaba de caer y el cielo está listo para dar su espectáculo estelar. Mientras estoy relajada alimentando la vista veo pasar la estrella de los deseos, esa que siempre se escucha mencionar en los libros de cuentos la cual debemos pedir un deseo tan pronto la visualizamos.

La estrella me tomó por sorpresa ya que no la venía venir y además no sé qué deseo pedir.  Son muchas cosas las cuales me vienen a la mente y no me puedo decidir por una sola.  Yo no sé si la estrella me podrá conceder más de un deseo pero si tuviera la oportunidad de hacerlo le pediría lo siguiente:

En general:

- Mucha salud para todos y pronta recuperación a todos los que se encuentran malitos.
- Ayuda para las personas que están pasando por situaciones difíciles:  mucha fuerza y positivismo para salir hacia adelante.
- Energía positiva en abundancia para todos porque en momentos de crisis se necesita estar optimistas, esperanzados y sobretodo, con mucha Fe.
- Que las personas utilicen los valores como instrumento para fomentar un mejor futuro.
- Que el amor sea nuestro pilar principal para combatir todo lo negativo que está pasando en el mundo.

En cuanto a mi vida:

 - Solo pido ser feliz al lado de los que amo, tener mucha salud para disfrutar de la vida, mucha inspiración para seguir deleitando a mis seguidores de Inspirational Writings y que Dios me siga bendiciendo en gran manera en lo que haga ahora y en lo que esté por venir.

Ojalá y la estrella de los deseos me pudiera conceder todas estas peticiones....Ojalá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario