"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 31 de diciembre de 2013

Un Brindis


Ahora que el nuevo año está por venir quiero brindar por diferentes cosas....

- Un brindis para que este año nuevo esté lleno de muchas bendiciones, salud y mucha prosperidad para todos.
- Un brindis por la esperanza para que permanezca latente en los corazones de todos.
- Un brindis por la paz y por todo lo positivo que atrae la época navideña.
- Un brindis por las bendiciones que Dios me ha dado hasta el presente.
- Un brindis por todos los logros que he alcanzado y por los que aún me esperan.
- Un brindis por permitirme disfrutar con mi familia de gratos momentos juntos que jamás volverán.
- Un brindis por las personas que han formado parte de mi vida independientemente estén hoy presentes.
- Un brindis por las experiencias y lecciones aprendidas en el transcurso de mi existencia.
- Un brindis porque a pesar de los problemas o situaciones estoy aquí levantando la copa para celebrar lo positivo que me ha dado la vida.
- Un brindis por ti, por mí y por todos.

¡Amén y Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario