"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 18 de junio de 2015

Diario de una escritora

Querido Diario:

Hace tiempo que no dejaba unas letras por aquí.  Me la he pasado tanto rato publicando mis escritos que no me he sentado tranquilamente a meditar sobre lo que se siente el ser una escritora.  Hay mucho qué decir y las páginas de este diario se quedan cortas pues el corazón quiere extenderse al expresar lo que siente.

Si tuviera que describir la escritura y lo que es ser una escritora en una sola palabra diría que es extraordinaria.  Ser escritora es toda una aventura para mí ya que conlleva una sólida relación con las letras.  Muchas personas pensarán que es tarea sencilla el poder expresar nuestro sentir pero créanme no es así.  Todos podemos escribir sobre cualquier tema pero sólo Dios les dio el don de ser escritores a quienes en un momento dado de sus vidas desarrollaron ese mágico arte de utilizar las palabras como medio de expresión para así dejar una huella en este mundo.  Y es que cada palabra redactada está muy bien pensada para el gusto de los lectores pues sin ellos no existirían todos los grandes escritores de la historia y ni tan siquiera yo.  A través de cada escrito me gusta plasmar alguito de mi vida personal.  Ya sea una historia basada en mi realidad o una enseñanza que he recibido me encanta el poder enaltecer todo lo que aguarda mi alma a través de la escritura. 

Cada escrito es uno especial porque sé que en todos he dejado mi corazón y de igual manera he tocado la fibra más profunda de mis seguidores.  No es fácil todo este medio pues dependemos siempre de la inspiración:  mecanismo base para al final obtener una obra de arte como la que mis lectores ven en cada publicación.  La inspiración a veces viene de manera espontánea como también puede irse de vacaciones para volver cuando ella esté lista.  La musa puede llegar envuelta en mucha felicidad pero de igual forma puede aparecer de manera desgarradora.  Para un escritor no es fácil manejar cada uno de los pensamientos que siente pues lo queremos expresar todo en un sólo mensaje pero tenemos que sentarnos con calma a separar las ideas y así crear borradores que nos lleven al producto final.

Hay momentos en que me he querido retirar pero me detengo en el caminar y pienso en todas esas personas que me siguen pero sobretodo, en aquellas que necesitan de una palabra de motivación y no tienen a alguien que se las diga.  Dios les dio este propósito a algunas personas y entre ellas yo fui elegida y no pienso fallarle.  Sé que el sendero no será fácil pero por mis lectores lo doy todo.  Con mis letras yo dejo plasmada mis experiencias y a la vez dejo un mensaje o palabra de aliento que le hace bien a quienes tienen la oportunidad de accesar mis escritos.  Así que el único día que voy a parar de redactar va a ser cuando tenga que partir de este mundo porque la escritura es lo que me apasiona y me llena de vida.

La escritura puede tener sus desventajas pero la satisfacción de ver una sociedad llena de Fe y positivismo eso es una de mis motivaciones para seguir en este campo.  El simple hecho de que compartan mis letras es para mí una enorme emoción pues yo no busco el volverme famosa sino el que con mis palabras encuentren el consejo que tanto necesitaban o esa palabra poderosa que los ayude a seguir hacia adelante.  Más que agradecida por todos los que han estado allí apoyándome.  Como mencioné al principio de este escrito hay mucho que decir pero ya es tiempo de finalizar estas letras.  Sólo me resta una cosa por decir:  hay Inspirational Writings para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario