"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 4 de junio de 2015

La Despedida

Amor:

Te escribo estas letras porque en estos momentos no tengo otra manera para expresarte mi sentir.  Tu inesperada partida me dejó en estado en coma y con un corazón inundado en dolor.  Han sido días y noches de puro infierno pues todo a mi alrededor me recuerda a ti y se me hace más complicado el poder olvidarte.  Mi mente y corazón aún no se han resignado a la idea de que todo acabó y debo confesarte que todavía Te Amo con todo mi ser.  Dicen que el tiempo cura las heridas pero a pesar de ello el amor que siento por ti aún está allí latente.

Daría lo que fuera por regresar el tiempo atrás y haber evitado este fin pero también soy realista en que cuando una de las dos personas deja de amar a la otra ya no hay nada que se pueda hacer para que permanezca a nuestro lado.  Dios sabe el porqué de las cosas pues Él nos pone personas en nuestro caminar pero a la vez nos la quita cuando ve que nos causan más dolor que felicidad.  Cada ser humano tiene su tiempo límite en nuestras vidas, ni más ni menos.  Yo me confié en que te quedarías a mi lado por toda la vida pero Dios ya tenía otros planes para contigo y no me queda de otra más que aceptar su voluntad.

Tantas historias vividas que ahora sólo serán un recuerdo más que seguirá vagando en mi mente.  Sé que no todo fue color de rosa pues como en toda relación existían esas diferencias que nos separaban pero a la vez daban ese toque de prueba para que juntos pudiéramos luchar y encontrar soluciones sin rendirnos.  Ahora todo es monotonía, días normales y palabras comunes.  Me mentiría a mí misma si digo que no te extraño y que ya no Te Amo.  No puedo callar lo que mi corazón aún siente por ti pero sé que aunque te diga repetidas veces Te Amo ya te perdí para siempre pues ya hay otra persona que es la actual dueña de tu corazón.  Lamentablemente perdí la batalla del amor, triste pero cierto.  Dios sabe que lo di todo por ti pues en cada beso, en mis Te Amo y en toda acción realizada te entregaba mi corazón y mi vida entera.  Sé que no fui perfecta y que te fallé en algunas ocasiones pero quiero que sepas que siempre di mi mejor esfuerzo para ser mejor persona aunque para ti no haya sido suficiente.  Mi recompensa por tu amor al final no fue la mejor ya que mi corazón pagó el precio de las consecuencias pero pues en el amor no todo el tiempo se gana.

El tiempo sigue su curso normal y la verdad es que no quiero recordar eventos tristes pues el propósito de toda experiencia de vida es siempre sacar lo positivo.  Agradecida estoy contigo por los buenos momentos vividos ya que fueron únicos e inolvidables.  Y añado que para mí fueron los más grandes pues una chica como yo no vive este tipo de memorias frecuentemente.  Gracias por haber cumplido en mí tu propósito de vida.  No te guardo rencor por el daño causado hacia mi persona pues no vale la pena cosechar coraje en mi alma.  Te perdono todo lo que me hiciste porque me hace bien al corazón y además es lo correcto.  Si te tengo que pedir perdón por haberte herido mientras estábamos juntos también lo hago porque como persona asumo mis faltas y soy valiente de corazón para disculparme.

No me queda más que decirte que te vaya bien en tu vida tanto en lo personal como en lo profesional.  Espero que seas muy feliz y que puedas hacer realidad todos tus sueños y metas.  Si el destino algún día nos pone de frente espero que sea para un buen propósito y no para reabrir heridas.  Bueno, no me gustan las despedidas ya que simbolizan tristezas pero en este caso no tengo más opción pues así lo quisiste y respeto tu decisión.  Adiós Mi Vida.

Atentamente,

ysm

No hay comentarios:

Publicar un comentario