"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 11 de junio de 2015

Donde estoy hoy

La vida es una gran travesía que sólo se vive una vez.  Cada historia es una que está llena de diversidad y cuando nos detenemos para ver lo que hemos experimentado nos sentimos orgullosos por estar viviendo cada día como si fuera el último.  Todos los días Dios nos brinda una nueva oportunidad para dar un paso más en el camino y cumplir fielmente con nuestros propósitos.  Cada escalón que subimos es una pieza fundamental para dirigirnos hacia el destino que queremos.  El lugar en el cual nos encontramos parados ahora es el camino en donde estamos hoy.

Donde estoy hoy es el resultado de mis decisiones y acciones del ayer.  El pasado fue una parte clave para llegar a donde estoy hoy pues de lo bueno y lo difícil he perseverado un mundo y he logrado triunfar con gran emoción.  Hay ocasiones en que me he sentido incómoda en el lugar donde estoy pero sé que esto es parte del proceso de crecimiento y que al adaptarme al cambio se puede tener un caminar más llevadero.  De todo un poco me ha pasado a lo largo de mi vida pero a pesar de ello me siento a gusto en donde me encuentro hoy.  Continúo sembrando todo lo que edifica ya que la semilla del hoy se va a convertir en el fruto que voy a ir cosechando a lo largo de mi caminar.

La vida no es nada fácil pues sólo los valientes logran vivirla a plenitud.  A través del sendero nos tocará detenernos en una o varias ocasiones pero cuando enfocamos nuestra mirada en lo que anhelamos agarramos más fuerzas y emprendemos rumbo hacia el punto donde queremos estar.  La clave en todo esto es el de ser felices sin importar las adversidades que vengan y sentirnos bien en la posición donde nos encontramos.  Asegúrate que en el lugar en donde estas hoy sea el que realmente tú querías estar.  Si no es así aun tienes tiempo para seguir dando pasos y llegar a tu destino, a ese camino que Dios planificó para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario