"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 2 de junio de 2015

Paraíso del Amor

En un día cualquiera decidí buscar la inspiración fuera de las cuatro paredes de mi habitación.  Caminaba hacia rumbo desconocido buscando ese lugar perfecto para dejar que la inspiración se manifestara al máximo.  Luego de tanto recorrido pensando en que mi búsqueda no tendría éxito por fin encontré ese rincón para dejar que mis letras se expresaran libremente.  Y qué mejor lugar para meditar que la playa.  La naturaleza sin duda alguna es la opción ideal para liberar a viva voz todos esos pensamientos que la mente y el corazón han encerrado por mucho tiempo.

Entre todos los lugares del mundo este es mi favorito pues maravillosas letras he publicado de esta belleza natural y la que redactaré hoy no es la excepción.  Mientras camino por la arena empiezo a trazar huellas, de esas que son imborrables como el recuerdo de tu presencia.  En ese instante tu nombre impactó mi mente de una manera excepcional.  Qué hermoso hubiese sido el poder compartir junto a ti en el Paraíso del Amor.  ¿Y por qué lo llamé así?  Quería un nombre único y genuino para nuestro rincón predilecto y en honor a esa pasión profunda que nos tenemos Paraíso del Amor me vino a la mente de manera instantánea y por decisión unánime obtuvo la victoria.  Y es que por ser nuestro nido de amor este lugar es el sitio que nos aviva más en todos los sentidos.  Aquí lo que hay es romanticismo puro en todo su esplendor, de ese que cuando se valora totalmente desencadena en un amor para toda la vida.

Aquí me siento frente a este hermoso mar a contemplar su belleza.  La brisa está entonando una melodía perfecta para mis oídos, el sol está irradiando su hermosa brillantez como es usual y el mar me está tentando a darme un gran chapuzón.  Ando con mi libreta en mano para comenzar a inspirarme en ti.  De un momento a otro mi mente se fue en un viaje del cual se desconoce la hora de regreso.  Empiezo a imaginar todo lo que hubiésemos vivido si nuestra relación no hubiese culminado tan pronto.  Tantas historias he visualizado junto a ti en este paraíso pero ahora todas sólo son un recuerdo de lo que pudo ser y nunca será.  A veces quisiera regresar el tiempo hacia atrás para hacer lo que estaba en mis manos para que se hubiesen dado esos momentos. 

Qué hermoso se hubiese visto el caminar juntos por la orilla de este paraíso, escribir nuestros nombres en la arena, redactar historias o hasta recitar poemas, que las palabras románticas se hicieran sentir dejando de lado todo miedo e inseguridad.  Le añado a estas visiones el poder correr hacia el agua y jugar como niños sin importar el tiempo para al final culminar visualizando un espectacular atardecer, luego darnos un beso con gran desenfreno que como resultado desencadenara en nuestra Llamarada de Pasión.  Y en un futuro qué lindo hubiese sido el haber hecho realidad junto a ti uno de mis mayores deseos:  una proposición de matrimonio en nuestro rincón favorito y que el Sol de la tarde o la romántica Luna presenciaran este memorable momento.  Todas las escenas son inolvidables sin duda alguna no sólo por ser una chica romántica sino porque todas me las hubiese disfrutado junto a ti en nuestro Paraíso del Amor.  A tu lado cada una de ellas hubiese tenido el sentido perfecto pues se hubiesen vivido tal y como se imaginaron y hasta mejor.  Qué lástima que estas memorias no serán parte de la historia ya que decidiste marcharte dejando enterrado en la arena todo ese amor que habíamos construido.

Aquí estoy redactando cada una de ellas para dejarlas de recuerdo pues eso es lo que siempre van a ser.  Aunque estas escenas ya no adquieran el significado que yo quería de todas maneras allí estarán para leerlas e imaginarlas una y otra vez.  Y en lo personal para mí este rincón es y seguirá siendo mi lugar, tu lugar, nuestro lugar....El Paraíso del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario